domingo, 5 de junio de 2011

ALERTA POR ELENIN



Esto va a ser la comunicación más extraordinaria para sujetar el cinturón de seguridad, estamos en un camino difícil. He sabido en mi corazón desde hace meses que tendría que hacer una comunicación como ésta, pero no tenía idea de que sería así de pronto. En enero pasado, mientras investigaban la ciudad subterránea que está exponiendo de haber sido construida bajo el nuevo aeropuerto de Denver, informado por el ex gobernador Jesse Ventura, quise armar el rompecabezas y llegue a la conclusión de que un acontecimiento planetario estaba por ocurrir en el mundo en 2012 y estaba siendo ocultado para nosotros.

Hoy voy a presentar la información sólida como una roca, y no hay nada mejor cuando la NASA es su fuente. Usted está a punto de leer y ver qué está pasando. Ayer por la noche, mirando un modelo matemático de la NASA sobre el cometa Elenin , me enteré de que un gran cuerpo celeste ya ha penetrado en el sistema solar y está en camino para un encuentro horrible y posiblemente cerca de la tierra en el otoño de 2011. Lo que no sé, es el tamaño y la masa del cometa Elenin, aunque no tengo duda de que es conocida por las autoridades.
Elenin en la actualidad se le está realizando un seguimiento, ya que pasa por el cinturón de asteroides en su camino hacia el sistema solar interior. Lo siento de verdad al tener que ser el portador de tan graves y mortales noticias, pero la fuente de noticias de la NASA, es impecable. Tenemos una masa de entrada (lo que posiblemente podría ser una estrella de neutrones) que entrara y lo hará una vez alrededor del sol como cualquier otro cometa, está atravesando y viene en entre Mercurio y Venus antes de iniciar su viaje de vuelta. En su salida se cruzan en nuestro arco, lo que significa que pasará muy cerca de la tierra y la tierra pasará detrás de él, el arado en la cola.

Cada vez que este cuerpo celeste entra en la alineación con la tierra y el sol, tenemos un gran terremoto. Las tres últimas alineaciones produjeron el terremoto de 9,0 en Japón, el de Nueva Zelanda y antes en Chile. El 11 de marzo Elenin fue mucho más lejos. Cuando la alineación siguiente ocurra, será devastadora. El punto principal a entender, es si Elenin fuera un cometa normal, no tendría la suficiente masa para generar una atracción de la gravedad que afectan a la tierra cuando los cambios de la tierra sean en torno a la alineación.

David Morrison, Científico Sénior de Astrobiología de la NASA, en una comunicación oficial el 1 de marzo reconoció que ninguna amenaza había de Elenin. Diez días más tarde Elenin entró en la alineación con la tierra y el sol, y Japón fue casi destruido.
Morrison confirmó que la periferia Elenin (el más cercano al sol) es a principios de septiembre de 2011 a una distancia del sol de 40-45 millones de kilómetros. Él dijo que será más cercana a la Tierra en alrededor del 16 de octubre, a una distancia de cerca de 21 millones de kilómetros, pero él cree que no hay razón para pensar Elenin es diferente de un cometa normal. Me pregunto si cambió de opinión después del 11 de marzo. Rechaza todo lo alarmante como pura ficción.

Este es el verdadero informe-que la alineación fue así como se puede ver claramente a partir de la simulación de la NASA. Ahora tenemos que vivir con el aumento de la radiación extendiéndose por todo el hemisferio norte. Sabemos lo fácil que es para las personas con autoridad para ocultar información y mentir con la cara seria. El gobierno japonés admitió que mantuvo en secreto por lo menos 5000 mediciones de la radiación y las evaluaciones después del evento nuclear que golpeó Fukushima en marzo. Esto se hizo con el fin de no inducir el pánico en la población, un representante del personal encargado de la central nuclear de emergencia, dijo ITAR-TASS.

Tenemos que reconocer y aceptar que hay un peligro y una posibilidad de que parte de nuestra civilización y el pueblo en ella se perderán. Este no es el momento de negar cualquier cosa o una hora para contener las lágrimas. Espero por Dios estar equivocado, pero las pruebas no pueden ser por casualidad, aunque por supuesto lo serán. Una imagen vale más que mil palabras y la NASA nos ha dado una prueba visible de sugerir que Elenin está jugando un papel en los acontecimientos aquí en nuestro planeta, incluso desde una gran distancia. No es un tiempo para el miedo, sino que es un tiempo para el amor y la cooperación en el contexto de la preparación en todos los niveles de lo que está por venir.
Hay una historia de Elenin que ha sido visible desde hace años pero ahora está sobre nosotros y no hay nada que podamos hacer, sino preparar y orar-y el amor como nunca he amado antes. Tenemos que reconocer y aceptar que hay un peligro y hay una posibilidad de que parte de nuestra civilización y el pueblo en ella se perderán. Esto muestra lo que ha sido conocido por la NASA desde hace décadas

Todo el sistema solar parece estar el calentamiento , el sol se está convirtiendo en peligroso por su actividad sobre la tierra , y los acontecimientos que cambian, son cada vez más frecuentes e intensos con el peor de los casos, y los cambios climáticos son mas severos, más allá de golpear a todo el mundo. Tenemos aumento de la geo-actividad, volcanes, terremotos, mareas, hundiendo islas, la migración del polo magnético, muertes masivas de animales, enormes remolinos inexplicables en el Atlántico y mucho más, lo que haría girar la cabeza...

Nos avisa que algo raro sucede, cuando Groenlandia experimenta del amanecer dos días antes , esta era una señal fuerte de que algo estaba fuera de la órbita de la Tierra. El 25 de enero me dijo: "Hay una gran cantidad de información (excepto en la prensa) sobre el 2012 y el fin del calendario maya que muchos están obsesionados con, pero es más que suficiente en 2011 para preocuparse y actuar. La semana pasada fue eliminado de mi silla, el informe del Círculo Polar Ártico, en Groenlandia, que el sol volvió en el horizonte de dos días antes . Esto no es una ocurrencia pequeña, no es algo fácil de hacer saber, no se informa como se esperaba en la gran prensa, y sólo teorías salvajes y estúpidos como el calentamiento global (ya que realmente tienen un enfriamiento rápido) están siendo culpados por el evento. "

03 de agosto 2011 marca el momento en que la tierra pasa a través de la enana marrón perigeo posición, mientras que la enana marrón esta por cruzar la ubicación en la órbita terrestre. Alrededor de dos semanas pasan y el 18 de agosto la enana marrón cruza la órbita de Venus unos 67 millones de kilómetros del sol. Entonces 24 días pasan a cuando la enana marrón alcanza el punto más cercano al sol en 44,730,000 millas. 25 de septiembre 2011 marca el momento en que la tierra pasa a través de la conjunción en segundo lugar con el sol, la enana marrón, Mercurio, Saturno y Urano en línea por otra alineación gravitacional.
Ll de octubre es el día en que la enana marrón cruza la órbita de Venus 'de nuevo para iniciar la caminata en dirección a tierra. Dos semanas pasan y la enana marrón cruza la línea de la órbita de la tierra para pasar directamente en frente de nuestro planeta en apenas 22,3 millones millas de distancia, que es el punto más cercano en nuestro encuentro. La enana marrón cruza la línea de la órbita de Marte el 14 de noviembre de 2011 en el camino hacia la conjunción tercera el 22 de noviembre en la tierra una vez más, pasa directamente entre los dos como el 15 de marzo.

Conclusión

Una estrella enana marrón se acerca, esta es las respuestas a muchas preguntas sobre lo que está sucediendo a nuestro alrededor, que otros simplemente no pueden comenzar a responder. Nadie sabe realmente qué va a pasar en el otoño de este año, este cuerpo celeste entrantes se interpone entre nosotros y el sol y luego rebota de nuevo y va a dirigirse directamente a la tierra. Una persona ha especulado que podría rasgar nuestra luna suelta. Se nos puede golpear si su plan de vuelo se cambia por golpear a un asteroide en los próximos días. Eso podría ser posible si se tratase realmente de un cometa, pero si es una estrella de neutrones con una masa grande, nada va a desviar su camino ordenado. Si tenemos suerte, no pasará nada, pero la humanidad no está buscando tener suerte en estos días.

Lo que parece probable es que la mayoría de las antiguas culturas y religiones-recuerdan inundaciones enormes que pasan en todo el mundo. La única manera que el mundo puede tener un diluvio global es si hay algún evento como el impacto de un asteroide, cambio polar, o un objeto muy denso que pasa cerca de la tierra, causa una ola enorme o tsunami. La fuerza gravitatoria que agarrara el agua y la tire de sobre la tierra a gran escala, al igual que la Luna hace hoy en día en una escala más pequeña en forma de mareas.
Zonas Seguras:

1. Muévete a más de 150 millas de las costas.
2. Moverse a 600 pies sobre el nivel del mar.
3. Aléjese de los volcanes, mas de los volcanes súper como Yellowstone en el noroeste de EE.UU...
4. Aléjese de terremoto / área sísmica / avalancha / zonas de fallas como la Zona de Falla de Nuevo Madrid en el centro de EE.UU...
5. Aléjese de las presas que se puedan romper.
6. Aléjese de las plantas de energía nuclear que podría verse en peligro.
7. Aléjese de las altas elevaciones en l o dos niveles de radiación son los más altos.
8. Aléjese de las zonas de población grande, donde los disturbios por alimentos aumentará en el caos y el caos.
9. Únete a la supervivencia en grupos con personas de ideas afines que tienen suministros de supervivencia, equipo y armas para su protección.

No hay escasez de leyendas de inundaciones . La primera leyenda de inundación existente se encuentra en el Génesis en los Sumerio Eridu fragmentaria, datable por su guión para el siglo 17 antes de Cristo. En el Poema babilónico de Gilgamesh se hace referencia a la Gran Inundación (comprimido 11). La versión más conocida de la leyenda del diluvio judío está contenida en el Libro de Génesis (Génesis 6-9). Dios elige a Noé, un hombre que "halló gracia ante los ojos del Señor" y le ordena construir un arca para salvar a Noé, su familia, y los animales de la tierra y las aves. Después de que Noé construye el arca, "Todas las fuentes del gran estallido abierto y profundo, y las compuertas del cielo se abrieron."
Hay muchas fuentes de las leyendas de las inundaciones en la literatura china antigua. El Shujing, o "Libro de la Historia", escrito probablemente alrededor de 500 a. C. o antes, los estados en los primeros capítulos que el emperador Yao se enfrenta al problema de las inundaciones que "llegar a los cielos." De acuerdo a los aborígenes australianos el agua cubrió el de la tierra. Sólo la montaña picos más altos era visible, como islas en el mar.

Y sobre todo mantenga una comunión diaria con el Señor Jesucristo. Orando y preparándose.

TRADUCIDO AL ESPAÑOL



1 comentario:

  1. REALMENTE ES SIERTO ESTE LLAMADO CELSTIAL PREPAREMONOS A LA VENIDA CE CRISTO QUE ES EX-TRAURGENTE,LOS HUMANOS COMO YO NOS PREPARAMOS PARA NUESTRA BODA,TITULACION,OBTENER CASAS PARA LA FAMILIA Y BUSCAR BUENOS TRABAJOS PARA VIVIR BIEN,PERO OLVIDAMOS ALGO NECESARIO PARA NUESTRA VIDA ETERNA QUE ES ACEPTAR A CRISTO Y CUMPLIR SUS MANDAMIENTOS,AYUDAR AL PROJIMO Y SOPORTAR A NUESTROS SERES QUE AMAMOS.
    ESTAMOS ADVERTIDOS POR MUCHOS SIERVOS DE CRISTO Y AUN ASI NO ENTIENDEN ESTE LLAMADO DEL CIELO
    ESPERO QUE NO NOS PASE COMO CUANDO NOE QUE LO LLAMARON LOCO Y VINO EL DILUBIO Y A TODOS SE LOS LLEVO
    QUE EL DIOS DE ISRAEL LES DE ENTENDIMIENTO DE ESTOS AVISOS REALES
    AMEN

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.