lunes, 13 de junio de 2011

CARTA DEL SEÑOR A HNA GLORIA MAYOLO SEGUNDA PARTE


Dictada el 15/5/09 -  Hoy editada 14/5/011

EL que es LA PUERTA, LA VERDAD Y LA VIDA le  dice a los SUYOS: 


   PUEBLO MIO,….. “el desquicio de la Tierra no debe sorprenderlos, son MIS JUICIOS EN MARCHA; LAS COPAS DE MI IRA las he de derramar como lo dije en el Libro de Apocalipsis y Juan fue mi discípulo amado a quien hice ver los sucesos de MI VENIDA EN JUICIO. También le hice saber de aquellos que llegarían  al Cielo en vestiduras blancas; a ELLOS LOS LLAMO a salir del Mundo….aún MI PUEBLO NO DEFINE EL TIEMPO DE SU PARTIDA. ¿Qué cavilación los  tiene sin ver MI SALIDA PARA ELLOS?. El Cielo los espera, el Mundo los odia….ELLOS, deben “aborrecerlo”; Hambrunas, Pestes, y crisis de gran impacto,…¿no les hace ver lo que antes anuncié?.solo el Hombre de Pecado, que es Satanás encarnado está proyectando encarar con éxito, la profunda crisis del Mundo, con el poder que ha recibido…y YO HE DEJADO AL “MUNDO” EN SUS MANOS,  así lo he dicho: “viene uno que nada tiene en MI”. Cuando YO ME RETIRABA de los míos, encomendé sus vidas al poder de MI ESPÍRITU, que fueran guardados de la influencia del enemigo. Su lugar obtenido luego de MI PARTIDA,  era   robar, matar, y destruir todo lo que esté habitado. MI REDENCIÓN es “sacrificio vivo”, invoca MI NOMBRE aquel que  quiere ”renovar Su Vida” tras el malestar del pecado, la “ruina” lo agobia, el quebranto clama por SALVACIÓN y AYUDA…YO OIGO al “contrito de espíritu” que ha admitido haberme ofendido la GRACIA es MI MISERICORDIA ….mas con el “soberbio” de corazón endurecido, MI  BRAZO EXTENDIDO, le es estorbo….OH, YO CONOZCO A MIS HIJOS, YO SE  de sus dolores, del engaño que el pecado les hizo, de sus fraudes por haber sido débiles; YO NO RECLAMO otra cosa del pecador, que esta: Su espíritu lo traerá a MI Y YO NO LO ECHARÉ FUERA he de hacerlo entrar a  MI  corral y se apacentará de MI VERDAD, como comida, entenderá que era MI JUSTICIA, y que el nunca había obedecido; en “nada” se verá bueno, esto lo pondrá de rodillas…Porque YO HE SIDO EL BUENO en “su lugar”; YO HE SIDO CULPABLE en “su lugar”; Por el HE SIDO ENVIADO AL INFIERNO…Satanás no lo pudo evitar que “su nombre” YO LLEVÉ EN MI CUERPO…Y MI MUERTE FUE EN SU LUGAR. Esta fue “la obra”, la extraña obra y la operación…”la extraña operación” que creamos MI PADRE Y YO
Para sacar la carga de la condenación. No alcanzó a “sospecharla”, la astucia del enemigo MI MUERTE REQUIRIÓ; fue mas grande la suprema inteligencia de LA VIDA “que venció” .YO SOY QUIEN DESTRUYÓ el poder  amargo de la muerte, y le pregunto: dónde está tu aguijón?
Muerte has sido vencida, libres son mis hijos  con Eterna Redención, Vuelvan a “lo alto” Hijos de la luz DE DIOS, SEPAN LEER LOS “ARREBOLES  DEL CIELO”!
En tiempo pasado, también hice esta pregunta, a quienes cuestionaban LA VERDAD DE MIS PALABRAS: ¿Quién les enseñó a huir de la IRA VENIDERA?  También  traigo  a esta GENERACIÓN, la cita, siendo YO EL QUE ENSEÑA a huir del futuro  incierto, trayendo en mis días del “encuentro” con MI CUERPO SANTO”  PALABRA  autorizada en MIS SIERVOS. ELLOS  DICEN DE MI PARTE “QUE YA NO HAY MAS TIEMPO”….PROCUREN SER DIGNOS DE ESCAPAR DE LO QUE SOBREVENDRÁ EN LA TIERRA….MI CIELO LOS ESPERA, ELLOS “ME ANHELAN” Y DICEN: VEN SEÑOR, VEN POR NOSOTROS.

                                        YO, TU DIOS Y SEÑOR DE LA COSECHA.
          Gloria Mayolo.
.                                                                                                              
10/09/2009     

Escribe hija mía y entiende  

                                                                                      

MI ESPÍRITU no da diversidad de doctrinas, no “se divide” en cuanto a “las interpretaciones que algunos pretenden expresar; sus concupiscencias, sus propios intereses…esto es bajo espíritus engañadores que DISTORSIONAN LA VERDAD y  “filosofan” en el pensamiento humano corrupto, SIN MI LUZ REVELADORA   solo para alcanzar “poder” y convocatoria pública; solo con las expectativas del reino de las tinieblas, basado en

     ¡¡ Poder   y  dominación!!.

La  palabra CONQUISTA no la he usado en  MI PACTO DE SALVACIÓN, porque MI REINO YA ESTÁ ASIGNADO a “los escogidos, salvos  y  renacidos” CREYENTES EN MI CAUSA consumada  por ellos; YO SOY EL AUTOR  y cumplo lo pensado antes de la fundación del mundo; conozco a MIS HIJOS….ELLOS ME CONOCEN A MÍ.
 El Mundo NO VA A SER PUESTO DE RODILLAS; solo se doblarán las rodillas de “mis enemigos”,  al cierre de los tiempos …. Cuando la “manifestación gloriosa” de MI PRESENCIA …. LOS HUMILLE.
 Estarán en MI DOMINIO,  Naciones que “no aceptaron MI PALABRA”, MIS SIERVOS FUERON A ELLOS, y ellos NO PERMITIERON que corra la GRACIA DE MI PERDÓN para sus almas.
Vara de hierro, y autoridad de MI REINO en el MILENIO les harán enderezar sus pasos en MIS decretos. No son  CONQUISTAS  “por poder”, como las ven a causa de esos “mandatos” basados en la extensión del REINO DE LOS CIELOS; ….
 “Sus”  cielos y  “sus”  suelos  “van juntos” a la obtención “del poder hegemónico del mundo” VENDRÉ  y  NO HALLARÉ  FE  EN LA TIERRA …YA LO HE DICHO, HALLARÉ :

 APOSTASÍA, FRAUDE Y CORRUPCIÓN.

 

 Hija mía, usa el Salmo 2  y di  lo mismo:
 “¿Porqué se amotinan las Naciones y dicen: basta de soportar los lazos de las demandas de  JUSTICIA que DIOS  impone”… ”basta de pensar que seremos expuestos a JUICIO”… y dicen,  NADA  PASARÁ, “cada cual, viva a su modo” …. DIOS NO HARÁ NI BIEN,  NI MAL.
Quiere el Mundo crear su criterio ante la “presión de las calamidades” que vienen en crecimiento; MI PUEBLO “lucha solo” en la CONQUISTA…. ESTOY VIENDO SU OBSTINACIÓN…. Dejen la obra, otros la “seguirán”, TENGO PLANES PARA  LOS  OTROS, ELLOS HARÁN EL TRECHO ANTES DEL FIN, “LES TOCA A ELLOS”… EN MIS TIEMPOS, …. Es lo que les hará “volverse A MI”  por PAZ Y SALVACIÓN.
A MI PUEBLO ISRAEL, inicialmente llamado, le han de corresponder los tiempos prefijados para exponer mis PALABRAS  de consuelo y salvación; es a ELLOS a quienes  YO LLAMO a dar MI MENSAJE  y NO LES DOY un largo plazo, en solo cuarenta y dos meses harán la obra, en un tiempo de gran tiniebla,  en un mundo  que aborrece MI PALABRA; es inapropiado aferrarse a “todo aquello” que ha de ser removido, de su lugar…              
 YO TU DIOS, te lo digo otra vez, hija mía, exhorta valientemente, no les temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.