lunes, 13 de junio de 2011

CARTA DEL SEÑOR A HNA.GLORIA MAYOLO TERCERA PARTE

Escucha hija mía y escribe:

¿ Por qué preferirían quedarse y NO PARTIR?… quienes son exhortados y por ellos envío MI PALABRA FINAL… para llamarlos del letargo y de las prisiones de este tiempo.
Solo hay una explicación: AMAN AL MUNDO… NO PUEDEN SALIR.. LES HA ATRAPADO, LOS HA FASCINADO,Y LES HA SEDUCIDO EL PODER !!. se han imaginado que YO LES CONCEDERÉ LAS ÁREAS CONQUISTADAS… el esfuerzo lo han compartido con los impíos, a quienes NO LES RESPLANDECIÓ MI LUZ… NI EN MÍ HAN CREÍDO . Las Naciones se fatigan en alcances económicos y financieros, por el liderazgo, porque compiten entre ellas; no han podido cubrir “sus desesperos sociales” porque la fuerza que las mueve…NO ES EL BIEN DE MI JUSTICIA …. Aún NO ESTOY IMPONIENDO CON VARA DE HIERRO, LAS LEYES DE MI REINADO, LOS CIMIENTOS DE MI TRONO, EN MI CETRO REUNIDOSNO ESTOY AÚN DESVANECIÉNDO LA IMPIEDAD, NI EJERCIENDO LA EQUIDAD, la cual “estorba” en el principado de Satanás.
Han de ser puestos a prueba los insensatos que “no entendieron MI VERDAD”; el Hombre de Pecado convocará en eminencia a “sus colaboradores”, para atribuirse el “éxito de la paz”…
En conjuros y posesiones, de “lo suyo” que es solo tinieblas, elegirá a “los suyos” y del poder oculto que manejan… CONFABULARÁN estrechamente… el Mundo para ellos es todo el presente cual nunca hubo ni habrá, cada instancia temible… mostrará sin precedentes que “gobierna Satanás”…. Porque YO SE LO HE PERMITIDO, antes del final, MI JUSTO JUICIO a los impíos, no se tardará.….
¿Y USTEDES GUÍAS CIEGOS…DÓNDE SE OCULTARÁN? …. SI, YO VENGO,…. Pero si aún conservan sus vidas… ME VERÁN COMO EL ETERNO DIOS EN JUICIO, ….. HE DE DECIRLES: “NO LOS CONOZCO”, ”NO SON MÍOS” . ES URGENTE, APÁRTENSE… APÁRTENSE …. QUIENES HAYAN ENTENDIDO.
“quien quiera oír que oiga”, la Trompeta Final.
Hija Mía, tú eres Trompeta del Fin.

15/01/10

Dice EL SEÑOR:

¿Cómo detendrán la maldad desatada, cuando EL PODER que lo sujeta, MI ESPÍRITU SANTO en quienes son ”MI CUERPO”, MI CONGREGACIÓN SALVA Y SANTA, REDIMIDA POR MI OBRA REDENTORA… cuando LA IGLESIA “convertida” en LUZ “haya partido”?
¿Con qué PODER han de contar para disminuir los índices de criminalidad y locura diabólica?….
¿Con qué respuestas del PODER DIVINO… si MI CUERPO SANTO ya ha sido quitado del medio?.
LA ESPOSA y el ESPÍRITU SANTO “juntamente han velado” CON EL ACEITE ENCENDIDO….y les ha alcanzado hasta las instancias de LA PARTIDA ANHELADAya no están para “contener” a Satanás.
¿Qué seducción tan poderosa les ha ocupado la mente…hasta el punto de “negar” LA VERDAD de MIS “planes integrales” de REDENCIÓN ?. MIS Apóstoles y Amigos, ¿no fueron claros , al contar la especial manera de encontrarme con los MÍOS … y en el explicado retorno por ELLOS, diciéndoles:
“Les tomaré a MÍ mismo, y donde YO ESTOY, ALLÍ ustedes estarán conmigo”.
YO NO HE DICHO que el Mundo sería “convertido a DIOS” …. SIN QUE “ANTES” EL JUSTO JUICIO separe lo que no es MÍO, y en VERDAD se cumplan MIS DESIGNIOS para con los MÍOS,…cuando YO REGRESE CON ELLOS, “GOBERNARÁN CONMIGO” en el NUEVO MUNDO VENIDERO; porque “nada permanecerá” del reino de las tinieblas, MI REINO VIENE y renovará la faz del Mundo; NADA SIRVE de lo anterior, todas las “cosas son hechas nuevas”!!!!.
La apostasía “previa” es una expresión de rechazo a MI COMPLETA OBRA cual es:
”LA GLORIFICACIÓN DE MI CUERPO VIVO, EN UN NANOSEGUNDO; este descartar y negar la Gloriosa Esperanza que aguardan los “escogidos” obliga a distanciarlos, por “infieles e inútiles, a quienes HE DE VOMITARLOS, Y NO LOS HABRÉ CONOCIDO… aunque digan que en MI NOMBRE hicieron obras y costosos proyectos: NO LOS HICIERON CONMIGO…
USARON EL “PODER IMITADOR” DEL ENEMIGO, CREYERON QUE TENÍAN MI RESPALDO Y, DESDE SUS DISFRACES DE LUZ, OCUPARON EL LUGAR DE MENSAJEROS DE DIOS, QUIENES COMO LOBOS VESTIDOS DE CORDEROS, ACOSAN Y ACORRALAN A MIS OVEJAS SEDIENTAS DE VERDAD Y CONSUELO.
Adviérteles que en este error, NO QUIERO que permanezcan, si oyen la “voz de alerta”, y se dan cuenta, estén confiados en MI PERDÓN…. AUN, EN EL UMBRAL DE LA PARTIDA.
YO TU DIOS, alértales que la medida de MI PACIENCIA ESTÁ CUMPLIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.