martes, 14 de junio de 2011

Palabra:Hna Luisa, Junio 2011‏

Pub. por elregresa.net

Jesus a la puerta

Junio 10,2011
Yo soy JEHOVA tu DIOS, quien levanta tu cabeza y afirma tus pies!!
¿Si mis hijos a mi claman y quieren de mí, como puedo Yo negar mi presencia? Sella hija con fe mis palabras y así envíalas con fe, ora por ella antes de darla a tus hnos. porque gran poder entrego a mis hijos de acuerdo a su fe y aun su sombra causara fe (de nosotros) en los que les sigan y atiendan a su vez, lo que Yo tu DIOS te entrega.

Como ya han escuchado hijos míos, Yo voy por ti, no se cansen de escuchar estas palabras, Yo voy, créanlas, el día que caviles en tu corazón: “si dice que viene y aun tarda” Yo vendré y espero hallarte esperándome. Velar se te ha encomendado, la iglesia en este siglo tienen la tarea de velar, velar por que nadie lo hace como tú, nadie me espera, pero tu iglesia mía que has sido escogida has sido honrada para ver los tiempos y sus sazones, y así prepararte para mi llegada, te goces por tu espera que fue fiel.
Benditos de mi Padre, no teman! ya saben que no es para Uds. el dolor, aunque algunos verán pasar mi ira no te tocara a ti, aunque algunos vean partir a los que aman, si han vivido para mí y esperándome por qué te quebrantas no los veras nuevamente cuando te reúnas con el resto de hijos de fe?
No pienses que queda mucho tiempo antes de ello, te he dicho cuenta los días, con expectación esperas y ves el cumplimiento de lo anunciado, lo anunciado para prepararte, para que sepas que ya es la hora, que tu estas en la generación que vera la gloria de DIOS, por ello ha sido derramado mi espíritu para que tu fe aumente, no te toca a ti ver cumplir los planes del enemigo cobrándose la vida de los que me rechazaron, tu espera por mí, la ira que viene es por juicio y tu iglesia, no estas para juicio, sino que has sido hallada digna de compartir mi gozo y entrega de mis enemigos a mis pies.

Para la iglesia
Tú te gozaras conmigo, por ello esfuérzate y se valiente y veas lo que veas, escuches lo que escuches, si no es mi voz que tú conoces y te llama a mí, no vayas en pos de nada ni nadie. Ustedes son mi rebaño, el cual pastoree por largo tiempo, traje a la perniquebrada y la curé, fui por la perdida y la encontré, pero hay de las ovejas rebeldes que buscan su propio campo para vivir y caminan sin pastor ni guía, ellas caerán al desfiladero y no habrá quien las rescate; nunca más iré por la que escapó de mi rebaño porque ya cumplí mi misión y las fieles de mi rebaño me seguirán por donde vaya. En la noche fría estuvieron conmigo y mi voz las tranquilizó, el terror de la noche y las fieras del campo no las atemorizaron porque Yo estaba ahí, mi luz las alumbró y ellas sabían que Yo las cuidaba.
Cuando faltaban pastos para comer no bramaron al desespero porque sabían que otro pasto comerían y me siguieron, Yo las sustente!. Cuando la lluvia vino, las cobijé entre las peñas y no mojaron su lanar. Cuando empezaron a multiplicarse las escogí, las más fuertes para ponerlas por líderes y las más pequeñas las seguían, seleccioné su pureza y el grueso de su carne por ser santas y sin miedo para levantarlas con orgullo y todos vean como crecieron y se multiplicaron y aun dependían de mí.
Rebaño mío, tu pastor jamás se apartó de ti, te envié pastores por todos los collados para que te guíen, si te perdiste, y aunque muchos te alejaron del rebaño, pero tu oveja mía que sabias que en mi mano siempre habría refugio, atendías a tus oídos y buscabas el bramar de las ovejas como tú y sola volvías. Yo lo sé y cuanto me regocijé en el encuentro. Mas muchas gustaron de alejarse de mi guía y probaron otros montes y escucharon a otros pastores y comieron carne cuando por naturaleza debían comer pasto, hierba que yo seleccioné para ti, otras probaron aún más y se mezclaron con los cabritos y ahí se confundieron; como puedo Yo traerte una vez más a Mi si ya piensas como uno de ellos de esos que no deben caminar contigo porque tú eras del campo e ibas donde Yo te guiaba.
Para el rebelde
Ay dolor en mi alma, muero nuevamente con tu lejanía, hombre que torciste el derecho y apartaste mi misericordia , me duele el alma más que dolor de hombre porque he recordado la traición que un inicuo hizo conmigo y muchos consintieron en darme la espalda.
Hombres de poca fe! vuélvanse hoy, hoy es el día porque aun por amor llamo; pero cuando el tiempo marque en el tiempo tu oportunidad habrá caducado.
Levántate hoy y levanta el rostro al cielo, porque tu estas en la tierra y tu DIOS sobre ti, levanta tus ojos y clama porque gran mal viene para el que no reconoció el tiempo de gracia, humíllate hombre si aún vas en pos del mundo que está cubierto de engaños para que no veas ni entiendas que el DIOS que tú crees, es lejano y distante se ha acercado para gracia en muchos y para juicio a muchos más.

Toma mi mano hombre distante de DIOS y si tu corazón se ha humillado porque has vivido en pecado y rebeldía, yo te perdonaré y restauraré por amor a los hijos que he prometido responder a sus oraciones.
No esperes hombre más señales para creer, las señales para mis hijos, porque ellos ven confirmado mi advertencias y profecías y ellos, aunque con temor, gozo los inunda porque saben cuan cerca ya estoy .

Iglesia
Hijos míos los que hacen mi voluntad, un poquito más espérenme, ya te has acostumbrado a seguirme, ya es natural en ti amarme y esperar mi guía, que puede ser aun ver pasar los días si tú en mi esperas. Te llamaré hijo mio asegúrate de ello.
Mi palabra es verdad créela.
Benditos hijos, tu Dios habla hija, ves como escucho la voz y clamor de mis hijos? Yo soy un DIOS que responde, tu no oras para ti, tu conversas conmigo y entonces Yo te respondo; así son mis hijos ellos lo saben, por eso me aman como Yo los amo tanto.

Guarda tu mirar porque no todo lo que veas es mío, discernimiento les doy, aun sígueme, aun escúchenme, confirmarás lo que te doy, lo que ves, lo que tu sientes, primero en 2 o 3 testigos para señal inmediata, luego verás que todos los que tienen mi Espíritu afirmarán lo que ves, lo que sientes, lo que oyes. Mi voz es para mis hijos, escuchar el sonar de la trompeta, ya sé que la anhelas; bella melodía para ti, estruendo y terror para el que no distingue del principio ni del fin.
En Cristo
luisa

**hnos. quiero resaltar algo; fue una lucha para mi publicarlo, sin embargo lo hice; porque al ver esta palabra a la luz de la biblia acerca de las ovejas y su pastor, la frase “más a la engordada y a la fuerte destruiré; y apacentaré con justica”; en la palabra que mi Dios me dio, me dice que seleccionó a las gordas y a las fuertes y las levanto para líderes, guías y aun dependían de Él, y las más pequeñas las seguirían. Pero en la biblia dice lo contrario; ” más a la engordada y a la fuerte destruiré” pedí sabiduría y mucho descernimiento, y me llevo a buscar, y esto encontré:
En mi misma biblia de estudio hace referencia a “en versiones antiguas dice cuidaré” en vez de destruiré. Cabe aclarar también que en los rebaños la que se come es la oveja gorda y fuerte, y así esta oveja engordada es la que matan los malos pastores, son los profetas, los hombres más fieles a Dios, aquellos que reprochan y amonestan a los falsos pastores por su avidez en hacer ganancias a costa de las ovejas y por desviarlas de la verdad y la justicia…
Cuando mi Dios me dio esta palabra yo entendía perfectamente a lo que se refería, que escogió las más fieles, fuertes en fe, y a las más llenas de El para liderar, guiar a las más pequeñas o débiles? y por ello las cuidaría también.
Se los entrego y sé que tendrán sabiduría y si hay aportaciones, Dios los bendiga, no se trata de cambiar la Palabra de Dios, se la responsabilidad que ello conlleva como lo dice su Palabra.
Yo apacentaré mis ovejas, y yo les daré aprisco, dice Jehová el Señor.
Yo buscaré la perdida, y haré volver al redil la descarriada; vendaré la perniquebrada, y fortaleceré la débil; mas a la engordada y a la fuerte destruiré; las apacentaré con justicia . Ez.34:16,17


dijo el Señor: ¿Quién es el mayordomo fiel y prudente al cual su señor pondrá sobre su casa, para que a tiempo les dé su ración Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así.
En verdad os digo que le pondrá sobre todos sus bienes.
Mas si aquel siervo dijere en su corazón: Mi señor tarda en venir; y comenzare a golpear a los criados y a las criadas, y a comer y beber y embriagarse,
vendrá el señor de aquel siervo en día que éste no espera, y a la hora que no sabe, y le castigará duramente, y le pondrá con los infieles. Lc. 12:45

La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. Juan 14:27


“Mi paz les dejo, mi paz les doy, no la paz que espera el mundo, pues no la veran mas hasta que Yo instaure mi Reino entre ustedes nuevamente.
Tu Dios y Salvador tuyo ha hablado, Jesus.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.