domingo, 12 de junio de 2011

PROFECIA 7 de JUNIO

Por” puerta del cielo” de la voz en el desierto

(ALGO GRANDE SE ACERCA, PELIGRO ANILLO DE FUEGO Y TERREMOTOS MASIVOS)
Siguen sin creerlo, YO LO SE Y TU LO sabes pueblo mío apercibido, mira que siguen sin creerlo, siguen sin creer en los tiempos que están viviendo, por eso todo los toma por sorpresa, algunos se convencen cuando lo que ocurre les llega cerca, otros ni así, lo mismo harán cuando suceda el rapto.
Pero tu mi pueblo apercibido, PREPARATE, todo está listo. OYE MI VOZ GUARDA MIS MANDAMIENTOS, AMA MI LEY, LEE MI PALABRA, ALABAME, que te encuentre velando, MIRA que te aviso, mira que cada día te aviso, cada día hay noticias que te confirman, por el clamor de tus oraciones yo te doy avisos, ningún día es igual al otro, por mi misericordia te doy avisos lo que yo te aviso, TU DEBES ESTAR LISTO, PREPARATE EN ARREPENTIMIENTO.

ALGO SE ACERCA A LA TIERRA, ya se ve, ya no pueden ocultarlo, dirán que no hay peligro, ya lo dicen, pero escudriña en mi Palabra y veras que yo te aviso de esto. ES GRANDE, MUY GRANDE, y causara daño al planeta, ADVIERTE, no lo dice el hombre de cerca lo digo YO EL DIOS TODOPODEROSO Y ETERNO avisa todo concluye, todo se acelera a su cumplimiento.
VIENE TERREMOTOS MASIVOS. La gente empezara a temer, los temblores serán más graves y sin avisos, ya no serán como los has visto generalmente en estos días anteriores, EL ANILLO DE FUEGO SE EMPIEZA A CONMOVER, EL ANILLO DE FUEGO SUFRIRA MUCHO.
PELIGRO EN EL ANILLO DE FUEGO.

VIENEN YA LOS DIAS OSCUROS, sufre el mundo, pronto perderá mucha luz espiritual, pues mi IGLESIA ES LEVANTADA.Q UEDARA MI PUEBLO ISRAEL Y MI PALABRA PORQUE MI IGLESIA SE IRA.

Días gloriosos de la iglesia sobre la tierra quedan pocos, los míos se preparan a partir ya lo saben, ven las señales, oyen mis atalayas y algunos lo sienten en su ser.
Los días gloriosos de la iglesia se van con ella, pero para ISRAEL VIENEN LOS DIAS PROFETICOS ESCRITOS
UN ALUD ENTIERRA A MUCHOS
LA DESCRIMINACION RACIAL Y CUTURAL SE VERA EVIDENTEMENTE. EL CHOQUE DE CIVILIZACIONES SE HACE EVIDENTE, LO QUIEREN EVITAR A TRAVES DE LA GLOBALIZACION, esta avanza, el punto donde lo hacen fuerte es la MUSICA, CUIDADO MUCHO CUIDADO con la música pueblo mío.
La iglesia amada es rescatada por el novio, EL CORDERO no dejara a sus enemigos tocar más a su iglesia. ALISTATE IGLESIA PREPARATE EN SANTIDAD, VISTETE DE JUSTICIA, ADORNATE DE BUENAS OBRAS, LIMPIATE DE PECADO, SE RECTO, LIMPIA TU CORAZON DE LO MALO Y DESAGRADABLE ANTE TU DIOS Y SALVADOR, ALISTATE NO PERDAS TIEMPO.
AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.