viernes, 2 de septiembre de 2011

ULTIMAS NOTICIAS PROFETICAS DEL FIN DE LOS DIAS. CRISTO VIENE POR SU IGLESIA YA!!

Netanyahu está examinando las fronteras de un posible futuro estado palestino

AJN.- El consejero de mapas de Ehud Olmert, el coronel Danny Terza, está guiando al actual primer ministro. Terza es considerado uno de los mayores expertos en temas de fronteras estatales palestinas.
El coronel Danny Terza, quien delineó el mapa de una retirada israelí de Cisjordania para el ex primer ministro Ehud Olmert,  ha pasado los últimos meses aconsejando al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, sobre las posibles futuras fronteras de un estado palestino.
Las conversaciones entre Netanyahu  y Terza representan la primera vez que el primer ministro ha dedicado trabajo de campo oficial al tema de los futuros límites.
Según un alto funcionario israelí en Jerusalem, Netanyahu incluso envió a Terza a una reunión sobre el tema con el presidente israelí Shimon Peres hace varias semanas. La propuesta del encuentro fue contarle a Peres las ideas de Netanyahu sobre el tema de las fronteras de un estado palestino, así también como la opción de preparar un mapa con las líneas que representarían la posición del primer ministro sobre el asunto.
Terza también habló con Peres sobre rondas previas de negociaciones con los palestinos sobre el tema de las fronteras, con un foco especial en las conducidas por Olmert y la entonces ministro de Relaciones Exteriores de Israel, Tzipi Livni, con funcionarios de la Autoridad Palestina en el 2008.
La conversación de Terza con Peres fue parte de las discusiones que tuvo el primer ministro con el presidente acerca de la última iniciativa de volver a las negociaciones con los palestinos. En los últimos meses, Peres ha mantenido al menos cuatro encuentros con el líder de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas. Algunos se hicieron en secreto en el hogar del empresario judío Poju Zabludowicz en Londres.
El encuentro entre Peres y Terza se llevó a cabo dos semanas antes de que se planeara mantener otra ronda de conversaciones con Abbas en Amman. Ésta no se materializó luego de un veto de Netanyahu, quien se enteró de que el presidente tenía intenciones de presentar posiciones que se desviaban de aquellas que él permitía.
Sin embargo, el hecho de que Netanyahu haya enviado a Terza a hablar con Peres sugiere que el primer ministro estuvo profundamente involucrado en las negociaciones y había aprobado las acciones de Peres con el líder palestino.
Terza, un residente de 52 años del asentamiento Kfar Adumim, es considerado uno de los profesionales expertos líderes en el tema de las fronteras de un estado palestino y ha sido miembro de varios equipos de negociación desde 1994. También fue jefe de la Administración de la Valla de Separación durante el mandato del ex primer ministro Ariel Sharon.
JC
http://www.prensajudia.com/shop/detallenot.asp?notid=25478

Pronto Aparecera el Anticristo y hara un falso tratado de Paz por 7 Años.

Las autoridades de Israel a punto de caer en el engaño y rumbo a romper el pacto sempiterno (Repartir las tierras que les fueron heredadas Divinamente) por un pacto de MUERTE en base a mentiras y falsedades, los gobernantes israelíes presionados internacionalmente por TODAS las naciones (ONU) llevará a Israel a repartir sus tierras con los Ismaelitas, por : “Paz y Seguridad”, los juicios divinos vendrán en cadena con ¡DESTRUCCIÓN REPENTINA!, las consecuencias y EFECTOS MUNDIALES serán CATASTRÓFICOS a TODAS LAS NACIONES con su destrucción. Los principios de dolores ya lo vemos ahora con la crisis FINANCIERA, el CAMBIO CLIMÁTICO, TERREMOTOS y EPIDEMIAS. DESPIERTA Iglesia, JESÚS viene pronto para llevarnos a nuestras moradas celestiales. 1 Crónicas 16:17-18, Salmo 105:10, Isaías 24:4-13, 28:14-22, Ezequiel 16:59-63, Daniel 9:27, Jeremías 30:5-11, Juan 14:1-3, 1 Tesalonicenses 5:3 y Joel 3:1,2

Todo se Prepara para un conflicto de grandes proporciones en el Medio Oriente en Septiembre

Colonos israelíes reciben entrenamiento militar
30 ago 2011 19:18 GMT
El ejército israelí está entrenando a colonos judíos en Cisjordania para rechazar manifestaciones violentas con miras a posibles movilizaciones de palestinos, en septiembre.
Israel teme que haya protestas violentas durante la presentación, ante las Naciones Unidas, de la propuesta por parte de las autoridades palestinas para la formación de dos estados independientes.
El ejército israelí indicó que fuerzas locales están siendo preparadas para lo que llamó cualquier posible escenario, aunque las autoridades niegan que se haya distribuido gases lacrimógenos o granadas de aturdimiento.
Israel le permite a los colonos portar armas, pero grupos de colonos aseguraron que cualquier uso de las armas de fuego sólo tendría fines defensivos.
El presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmoud Abbas, dijo que el debate en la ONU, en septiembre, pondrá presión sobre Israel para que negocie un acuerdo de paz. Sin embargo Israel asegura que tendrá el efecto contrario.

http://www.bbc.co.uk/mundo/movil/ultimas_noticias/2011/08/110830_ultnot_israel_entrenamiento_mr.shtml?SThisFacebook
se vienen las Guerras del Fin de la era. Ezequiel 38 y la Gran Tribulacion. Cristo viene Ya Por su Iglesia! VELAD Y ORAD.

Publicado 30/08/2011
Diplomacia
Israel se prepara ante posibles choques en septiembre
El Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) se prepara para reforzar la seguridad de los asentamientos de Judea y Samaria (nombres bíblicos de Cisjordania) en previsión de que se produzcan disturbios el próximo septiembre, cuando los palestinos estudian acudir unilateralmente a la ONU en busca de reconocimiento internacional.
Así lo informa hoy el diario "Haaretz", al precisar que las Fuerzas Armadas de Israel están pertrechando a los responsables de seguridad de los asentamientos con gases lacrimógenos y granadas de estruendo y fijando "líneas rojas" alrededor de cada asentamiento a partir de las cuales las tropas podrán disparar a los pies de los manifestantes palestinos.
De acuerdo al medio, el Ejército (Tzáhal) se encuentra actualmente en proceso de finalizar los preparativos de la "Operación Semillas de Verano", cuyo propósito es preparar a los soldados para la posibilidad de que se produzcan enfrentamientos con palestinos en septiembre, cuando se prevé que la Asamblea General de la ONU vote el pedido unilateral de reconocimiento del Estado palestino.
La principal asunción en medios de Defensa es que una declaración palestina de independencia desencadene un alzamiento popular "que incluirá desórdenes masivos", reza un documento del que da cuenta el rotativo.
Entre esos incidentes se incluyen "marchas hacia los principales cruces, hacia comunidades israelíes, centros educativos y esfuerzos por dañar símbolos del Gobierno (de Israel)".
Asimismo, no se
descartan casos en los que se puedan registrar disparos efectuados desde los grupos de manifestantes palestinos o incluso ataques terroristas, aunque uno de los escenarios que al Ejército le preocupa y se esfuerza por evitar es el de una confrontación de palestinos con colonos.
Por esa razón, en las últimas semanas el Ejército ha estado probando la preparación de las brigadas responsables de los asentamientos, así como de los jefes de seguridad de los mismos.
También se ha decidido, en principio, equipar a los oficiales jefes encargados de la seguridad de las colonias de medios para dispersar a manifestantes, que incluyen gases lacrimógenos, y se han llevado a cabo patrullas conjuntas para identificar puntos débiles alrededor de los asentamientos.
Tzáhal ha establecido dos líneas virtuales en los enclaves judíos; si la primera de ellas es cruzada por palestinos, éstos serán respondidos con gases y otros medios antidisturbios.
Y si la segunda, una "línea roja", es atravesada, los soldados estarán autorizados a abrir fuego contra las piernas de los manifestantes.
Un portavoz de Tzáhal manifestó que "el Ejército de Defensa de Israel lleva a cabo un diálogo profesional con elementos en el liderazgo de los asentamientos y con el personal de seguridad de rutina, y está invirtiendo grandes recursos en entrenar a sus fuerzas desde el punto de vista defensivo así como de la preparación para cualquier escenario posible". EFE y Aurora
http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Diplomacia/39869/

Septiembre sera un mes Clave:

Se viene la Guerra de Gog y Magog con los aliados Arabes contra Israel y con esto dodas las Guerras del Fin:

Ezequiel 38 (Reina Valera Contemporánea)
Ezequiel 38
Profecía contra Gog 1 La palabra del Señor vino a mí, y me dijo:
2 «Hijo de hombre, dirige ahora la mirada hacia Gog de Magog, príncipe soberano de la tierra de Mesec y Tubal, y profetiza contra él. 3 Dile que así ha dicho Dios el Señor:
»Escucha, Gog, príncipe soberano de Mesec y Tubal: Yo estoy contra ti. 4 Voy a quebrantarte; voy a ponerte garfios en las quijadas, para echarte fuera de tu país junto con todo tu ejército, y con tus caballos y jinetes, que están bien armados con infinidad de espadas, paveses y escudos. 5 Contigo están Persia, Cus y Fut, y todos ellos cuentan con escudos y yelmos; 6 contigo están Gomer y todas sus tropas, y la gente de Togarmá, que habita en los confines del norte, y todas sus tropas, y muchos otros pueblos.
7 »Prepárate y apertréchate, tú y todo el ejército que se ha reunido contigo, y manténte alerta. 8 Dentro de algunos años vendré a visitarte para que vayas a la tierra que recogí de entre muchos pueblos. A sus habitantes los saqué de esas naciones, y los libré de la espada. Ahora habitan en los montes de Israel, que siempre estuvieron en ruinas, y todos ellos viven despreocupados. 9 Pero tú invadirás esa tierra. Tú y todas tus tropas, y todos los ejércitos que te acompañan vendrán sobre ella como una tempestad, ¡la cubrirán como una nube!»
10 Así ha dicho Dios el Señor:
«Cuando llegue el día, te vendrán a la mente ideas y pensamientos malvados, 11 y dirás: “Voy a invadir un país indefenso. Voy a atacar a gente tranquila, que vive despreocupada. Todos ellos habitan en ciudades sin murallas, ni puertas ni cerrojos.” 12 Y los despojarás de todo y tomarás botín entre ellos, y pondrás tus manos sobre tierras antes desiertas y ahora pobladas, y sobre el pueblo que recogí de entre las naciones, y que ahora tiene ganado y posesiones, y habita en el corazón de la tierra. 13 Sabá y Dedán, y los mercaderes de Tarsis y todos sus príncipes, te dirán: “¿Has venido a despojarnos de lo nuestro? ¿Has reunido a tu ejército para tomar botín y quitarnos nuestra plata y oro, y ganados y posesiones, y despojarnos de todo?”
14 »Por lo tanto, hijo de hombre, profetiza y dile a Gog que así ha dicho Dios el Señor: “Cuando llegue el día en que mi pueblo Israel viva tranquilo, seguramente tú lo sabrás. 15 Entonces vendrás de tu país, de las regiones del norte, y contigo vendrán grandes y poderosos ejércitos, todos ellos a caballo, 16 y atacarás a mi pueblo Israel y cubrirás la tierra como un nubarrón. Cuando llegue el momento, permitiré que ataques a mi tierra, para que las naciones me conozcan. Entonces, Gog, seré santificado en ti delante de sus ojos.”»
17 Así ha dicho Dios el Señor:
«¿Acaso no eres tú de quien yo hablaba en tiempos pasados por medio de mis siervos, los profetas de Israel? En aquellos tiempos ellos profetizaron que yo habría de hacer que vinieras y atacaras a mi pueblo: 18 “Cuando llegue el día en que Gog venga y ataque a la tierra de Israel, se encenderán mi ira y mi furor.”

Palabra de Dios el Señor.
19 »Sí, lo dije en el momento en que ardían mi ira y mi furor. Y dije que ese día habría un gran temblor de tierra en Israel; 20 que ante mí temblarían los peces del mar, las aves del cielo, las bestias salvajes y toda clase de reptiles, lo mismo que todo el género humano sobre la faz de la tierra. También dije que los montes y las colinas se desmoronarían, y que todas las murallas se vendrían abajo, 21 y que en todos mis montes convocaría a entrar en combate, y que unos y otros se matarían a filo de espada.

Palabra de Dios el Señor.
22 »Así es, Gog: Yo te castigaré con peste y sangre. Sobre ti y sobre tus tropas, y sobre los numerosos ejércitos que están contigo, dejaré caer una lluvia impetuosa, y piedras de granizo, fuego y azufre. 23 Así seré engrandecido, santificado y reconocido a los ojos de muchas naciones, y así sabrán que yo soy el Señor.

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Diplomacia/39869/

y con esto el Falso Pacto de Paz por 7 Años por el Anticristo que desencadenara las guerras del Fin

esta noticia desde la Pagina de la Onu la cual es una Evidente SEÑAL DE QUE EN CUALQUIER MOMENTO SE EFECTUARA EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA!!!

Miren esta Noticia 4/07/2011:

ONU: Se necesita Un Gobierno Económico Mundial

Joseph Deiss

04 de julio, 2011 -

 El presidente de la Asamblea General de la ONU, Joseph Deiss, ha asegurado que el movimiento de los indignados pone de relieve la necesidad de crear un gobierno económico mundial. En una intervención ante el Consejo Económico y Social, reunido en Ginebra, Deiss señaló que es necesario preguntarse ¿cómo asegurar que la educación se traduce en integración en el mercado laboral?

La respuesta a esa pregunta es la creación de un sistema de gobierno económico mundial.

“En los comienzos del siglo XXI nos encontramos ante la necesidad de lidiar con desafíos globales y hallar el equilibrio entre el mundo más sostenible y el crecimiento económico”, expresó Deiss.

Ese sistema de gobierno económico mundial, según el presidente de la Asamblea General debe ser representativo, eficaz y coherente.

Por eso el Consejo Económico y Social tiene que representar un papel esencial en ese sistema de gobierno mundial.

http://www.un.org/spanish/News/fullstorynews.asp?newsID=21304&criteria1=desarrollo&criteria2=educacion

La ONU ya habla de una moneda única para todo el planeta

Se confirman las sospechas de los teóricos de la conspiración: la ONU está impulsando por "reclamo" de los países emergentes, la instauración de una moneda única global, primer paso para establecer un gobierno mundial. El colapso aparentemente orquestado de la economía estadounidense permite que los países emergentes cuestionen la función del dólar como referente y las Naciones Unidas se prepara para lanzar su propio plan.
17/08/2011 | 11:26

¿Esto es lo único que quedará del Dólar?
Ver más imágenes»
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Desde el estallido de la crisis en 2009, diferentes teóricos plantearon la posibilidad de que la situación había sido buscada deliberadamente para tratar de reestructurar completamente el sistema financiero mundial e imponer una moneda única a nivel global que diera el primer paso a un gobierno planetario.

La inacción de la Justicia en USA con respecto a los responsables de la crisis económica, aún cuando la culpabilidad es evidente, y los subsiguientes movimientos (rescates gubernamentales a los bancos, propuestas de legislación global, etc) decantaron finalmente en el cuestionamiento del dólar como moneda referente para los mercados.

De esta manera, el reclamo de una moneda única para todo el planeta va cobrando una forma más definida y confirma las sospechas de los teóricos antes mencionados. Primero fue Rusia, luego China y más tarde los países emergentes los que reclaman la moneda global.

Este es el informe presentado por el portal español Libertad Digital:

Desde el estallido de la crisis crediticia a mediados de 2007 la tensión en torno al papel que juega el dólar en la arquitectura monetaria ha sido cuestionada por algunas de las principales potencias del mundo, sobre todo, China y Rusia.

Este trascendental debate para la economía mundial se estaba negociando en privado por parte de los gobiernos y principales bancos centrales. Se trata de la reforma del actual sistema monetario internacional, vigente desde la supresión de los acuerdos de Bretton Woods por parte del Gobierno de EEUU a principios de los años 70. Desde entonces, el dólar se ha mantenido como la moneda de reserva por excelencia, sin ningún tipo de soporte real tras romper sus últimos lazos con el patrón oro.

La ONU propone ahora reformar el sistema monetario vigente, cuya hegemonía ostenta el dólar. Así, en un informe presentado durante la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD), el organismo multilateral por excelencia reconoce que el sistema monetario no funciona correctamente y, de hecho, ha sido el gran "responsable" de la actual crisis financiera.

Por ello, la ONU afirma que el papel del dólar como moneda de reserva mundial debe ser reconsiderado, tal y como vienen exigiendo Rusia, China y las principales economías emergentes del planeta. De este modo, la institución aboga por la creación de un nuevo Bretton Woods, que deberá ser negociado entre los principales gobiernos, para establecer un nuevo sistema monetario que sustituya al actual.

"Sustituir el dólar por una moneda artificial podría resolver algunos de los problemas relacionados con los grandes déficit por cuenta corriente [esto es, falta de ahorro] que presentan algunos países y ayudaría a la estabilidad", según señala Detlef Kotte, uno de los autores del informe. Sin embargo, "también se precisa un nuevo sistema de tipo de cambios. Los países deben mantener unos tipos de cambio [monetario] reales [ajustados a la inflación] estables".

El papel del FMI

Por ello, según Kotte, debe mantenerse la intervención monetaria que aplican los bancos centrales, aunque también deja la puerta abierta a que sea una institución multilateral la encargada de mantener la estabilidad de los tipos de cambio, en referencia al Fondo Monetario Internacional (FMI). De este modo, el organismo no sólo aboga por sustituir a dólar como moneda de reserva mundial, sino por crear una especia de banco central a nivel mundial que, en este caso, sería el FMI.

En la nota de prensa remitida el lunes, la UNCTAD (perteneciente a la ONU) señala que una regulación y supervisión más efectiva del mercado financiero es "indispensable" para "prevenir la repetición de una crisis financiera y económica mundial como la actual".

Sin embargo, no sólo es necesario revisar la supervisión financiera internacional, sino que "igualmente es importante una reforma del sistema monetario para reducir el margen de beneficios en la especulación monetaria y evitar, así, los desequilibrios comerciales de gran tamaño". Con esta declaración, el organismo se refiere al exceso de ahorro por parte de las economías asiáticas (sobre todo, China) en los últimos años y el abultado endeudamiento (necesidad de financiación exterior) de otras potencias, como es el caso de EEUU. Es decir, a los desequilibrios comerciales a nivel mundial (abultados déficits por cuenta corriente) que ha propiciado el actual sistema monetario, según sostienen algunos destacados economistas.

Los derechos especiales de giro

El actual sistema "depende de la política monetaria que aplica el banco central que emite la moneda de reserva mundial" por excelencia (el dólar), en referencia a la Reserva Federal de EEUU, (FED). Unas decisiones que, según el informe, se toman de acuerdo a las necesidades políticas y económicas de EEUU, en clave nacional, "sin tener en cuenta las necesidades del sistema de pagos internacional y de la economía mundial" en su conjunto.

Sin embargo, según el estudio, ni un correcto manejo de los flujos de capital entre países ni la imposición de una nueva moneda de reserva mundial (en sustitución del dólar) va a resolver los problemas que afectan a las economías emergentes: "el problema del tipo de cambio", añade el estudio. Y es que, "no es posible que un país pueda absorber los shocks externos de manera eficiente mediante la adopción, ya sea totalmente flexible o rígida, de los tipos de cambio", según los economistas de la UNCTAD.

Por ello, el organismo sugiere que se debería establecer un sistema de tipos de cambio en base a un "patrón estable", que sería gestionado y determinado de forma multilateral.

La UNCTAD sostiene que un nuevo sistema monetario basado en principios y normas multilateralmente convenidos es necesario para la estabilidad de la economía mundial y unas "condiciones equitativas para el comercio internacional". En esencia, el organismo apunta a la necesidad de sustituir el dólar por un nuevo patrón monetario, basado en una cesta de divisas que gestionaría el FMI (los denominados derechos especiales de giro).

De este modo, "se reduciría la necesidad de mantener reservas internacionales" para defender los tipos de cambio (el valor de una moneda nacional), y "podría combinarse con un papel más fuerte de los derechos especiales de giro [cesta de divisas] si las asignaciones se hacen en función de las necesidades de liquidez que presenta un determinado país", con el fin de "estabilizar su tasa de cambio real a un nivel acordado multilateralmente".

La posición de China y Rusia

El gobernador del Banco Popular de China, Zhou Xiaochuan, propuso el pasado mes de marzo crear una divisa de reserva multinacional como parte de la reforma en el sistema monetario internacional, sumándose así a la petición de Rusia.

Xiaochuan apuestó por "crear una divisa de reserva internacional que no está relacionada con naciones individuales y puede permanecer estable a largo plazo". Además, dijo que los Derechos Especiales de Giro (SDR, sus siglas en inglés) del Fondo Monetario Internacional (FMI) tienen el potencial para actuar como una divisa de reserva supranacional. Es decir, el objetivo sería crear una nueva súper divisa en sustitución del dólar, cuyo valor determina el resto de monedas.

El pasado julio dicha propuesta se convirtió en oficial. China advirtió en la reunión entre el G8 y el G5 que tuvo lugar entonces la necesidad de reformar el sistema monetario internacional para una "mayor diversificación de la moneda de referencia", el dólar estadounidense. El gigante asiático nunca había sido tan explicito. Ahora, la ONU recoge el guante lanzado por China, Rusia y las potencias emergentes.

Curiosamente, el presidente ruso, Dimitri Medvedev, ha mostrado la "nueva moneda mundial" en su solapa durante la citada reunión de grandes potencias. EEUU no se ha postulado oficialmente en este debate hasta el momento.

Sin embargo, el secretario del Tesoro de EEUU, Tim Geithner, admitió el pasado marzo que EEUU estaba "muy abierto" a estudiar la propuesta monetaria elaborada por China y Rusia, y crear así una nueva divisa de referencia internacional. Aunque luego rectificó, ante el pánico que generó esta declaración en el mercado de divisas (el dólar se desplomó).

http://www.urgente24.com/noticias/val/12847-123/la-onu-ya-habla-de-una-moneda-unica-para-todo-el-planeta.html

Figese en la Palabra:

GOBIERNO=Primer Sello Apocalipsis 6= Reino del Anticristo

ECONOMICO= LA MARCA 666 NADIE PODRA COMPRAR NI VENDRER... AP 13

MUNDIAL= LA AUTORIDAD DEL ANTICRISTO Y DE SU NUEVO ORDEN MUNDIAL (SISTEMA ECONOMICO) TENDRA UNA IMPLICACION MUNDIAL..

Todo Listo Para la Aparicion del Anticristo a establecer su Gobierno mundial con su Marca con la cual nadie podra comprar ni vender (Nuevo Orden Mundial) y con ello la Gran Tribulacion, Las Guerras del Fin y El dia de la Ira de YAHWEH y La Segunda Venida de Cristo a La Tierra a establecer el Reino de Dios.

Zacarías 14
Jerusalén y las naciones

1 Jerusalén, ya viene el día del Señor, y en tus calles serán repartidos tus despojos. 2 Jerusalén, el Señor reunirá a todas las naciones para que te ataquen, y serás conquistada; tus casas serán saqueadas y tus mujeres serán violadas; la mitad de tus habitantes será llevada en cautiverio, pero el resto del pueblo permanecerá en la ciudad. 3 Después de eso, el Señor saldrá y peleará contra aquellas naciones, como se pelea en el día de la batalla. 4 Cuando llegue ese día, el Señor plantará sus pies sobre el monte de los Olivos, que está al oriente, frente a Jerusalén; y el monte de los Olivos se partirá en dos, hacia el oriente y hacia el occidente, con lo que se formará un valle muy grande, y una mitad del monte caerá hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur. 5 Entonces ustedes huirán a los montes por el valle, porque el valle se extenderá por los montes hasta Azal. Huirán como lo hicieron en los días de Uzías, el rey de Judá, por causa del terremoto. Entonces vendrá el Señor mi Dios, con todos los santos.
6 Cuando llegue ese día, no habrá luz clara ni oscura. 7 Será un día que sólo el Señor conoce, en el que no habrá día ni noche, aunque al caer la tarde habrá luz.
8 Cuando llegue ese día, de Jerusalén brotarán aguas vivas, y la mitad de ellas se irá hacia el mar oriental, y la otra mitad se irá hacia el mar occidental, lo mismo en verano que en invierno.
9 Cuando llegue ese día, el Señor reinará sobre toda la tierra, y él será el único Señor, y su nombre será el único nombre.
10 Desde Geba y hasta Rimón, al sur de Jerusalén, toda la tierra se volverá una llanura; y Jerusalén será exaltada y habitada en su territorio, desde la puerta de Benjamín hasta la primera puerta, es decir, hasta la puerta del Ángulo, y desde la torre de Jananel hasta los lagares del rey. 11 Sí, Jerusalén volverá a ser habitada, y sus habitantes vivirán tranquilos, y nunca más sufrirá de ninguna maldición.
12 A todos los pueblos que pelearon contra Jerusalén, el Señor los castigará con esta plaga: estando ellos aún con vida, y viendo y hablando, se les pudrirán el cuerpo, los ojos y la lengua.
13 Cuando llegue ese día, cundirá entre ellos un gran pánico, que el Señor les enviará, y se atacarán los unos a los otros. 14 También Judá peleará en Jerusalén. Y se reunirán las riquezas de todas las naciones vecinas: oro y plata, y vestimentas, en gran abundancia. 15 Y la misma plaga caerá sobre los caballos, los mulos, los camellos y los asnos, y sobre todas las bestias que se encuentren en esos campamentos.
16 Todos los sobrevivientes de las naciones que atacaron a Jerusalén vendrán todos los años para adorar al Rey, al Señor de los ejércitos, y para celebrar la fiesta de los tabernáculos. 17 Y sucederá que a las familias de la tierra que no hayan acudido a Jerusalén para adorar al Rey, el Señor de los ejércitos, no les caerá nada de lluvia. 18 Y si los egipcios no acuden a Jerusalén, tampoco sobre ellos caerá lluvia; al contrario, les vendrá la plaga con que el Señor castigará a las naciones que no acudan a celebrar la fiesta de los tabernáculos. 19 Éste será el castigo por el pecado de Egipto, y por el pecado de todas las naciones que no acudan a celebrar la fiesta de los tabernáculos.
20 Cuando llegue ese día, las campanillas de los caballos llevarán grabada esta leyenda: «Consagrado al Señor». Las ollas de la casa del Señor serán semejantes a los tazones del altar. 21 Y toda olla en Jerusalén y Judá estará consagrada al Señor de los ejércitos, y todos los que se presenten a ofrecer sacrificios las tomarán para cocer en ellas la carne.
Cuando llegue ese día, no habrá más mercaderes en la casa del Señor de los ejércitos.

YA EL MUNDO ESTA LISTO PARA RECIBIR AL ANTICRISTO Y DESATAR LAS GUERRAS DEL FIN DE LA ERA...

PRONTO SONARA LA TROMPETA DE DIOS, EL ARREBATAMIENTO EN CUALQUIER MOMENTO SUCEDERÁ!!!

¡PON TU MIRADA EN EL SEÑOR JESUCRISTO QUE ES NUESTRA ESPERANZA DE GLORIA!.

COLOSENSES 1:26,27

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.