viernes, 28 de junio de 2013

PROFECIA DADA AL HERMANO EFRAIN RODRIGUEZ SOBRE JUICIOS QUE VENDRIAN LUEGO DE LA PARTIDA DE SU SIERVO YIYE AVILA

Dios les bendiga. Gracias por la oportunidad. Solo les dejo saber que esta profecía de Dios está a punto de cumplirse, si ustedes supieran todo lo que se está haciendo a través del gobierno de Puerto Rico y el de los EEUU.
Gracias. 

Su hno. Efrain Rodriguez
8-Mayo-2012

Dice la palabra del Señor en el libro de Amós 3.7 “Porque no hará nada  Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos y profetas”. Esto quiere decir que Dios esta siendo justo con todo el pueblo pues Él no desea que todos perezcan.

También en el libro de Ezequiel 33.6 hay un mandato de Dios: “Pero si el centinela ve venir la espada y no toca la trompeta,  y el pueblo no se prepara,  y viniendo la espada,  hiere a alguno de ellos,  este fue tomado por causa de su pecado,  pero demandaré su sangre de mano del centinela”.

Como Atalayas no se pueden quedar callados al leer esta profecía, tienen que pasarles a otros este aviso es urgentemente aunque no crean lo que estén leyendo pues si es de Dios serán librados de la sangre de los que se pierdan, si viene el mal y los alcanza, pero si creen que esto es una broma y no avisan, Dios te pedirá cuentas a ti por los que no se enteraron de esto que esta próximo a acontecer.
Imagen
Imagen
Mensaje dado desde la Iglesia  MI – Camuy, el 8 de Junio del 2010
Hno. Efraín Rodríguez

Y miró Dios la tierra de Puerto Rico y se inclinó para verla y he aquí que estaba corrompida y porque la tierra esta llena de violencia a causa de ellos 



-Génesis 6,12-13:  Y miró Dios la tierra, y he aquí que estaba corrompida; porque toda carne había corrompido su camino sobre la tierra.  Dijo, pues, Dios a Noé: He decidido el fin de todo ser, porque la tierra está llena de violencia a causa de ellos; y he aquí que yo los destruiré con la tierra. 

-(Noé le creyó a Dios) yo repetiré el mismo mensaje a esta tierra, el tiempo que sea necesario tal y como Noé para que muchos escapen en PR de la muerte eterna, para eso son los avisos de Dios en este mensaje.

Dios me dio una encomienda y me dijo:“te he seleccionado como profeta para que le lleves un mensaje solo a mi Iglesia”. 

Sigue siendo URGENCIA de Jehová que todo el pueblo lo lea  para  que  nadie tenga  excusas pues esto está por ocurrir, por lo tanto lo estaré repitiendo cada cierto tiempo a todos mis contactos para que no se olviden.

Me encomendó el Señor llevar el siguiente mensaje a toda su iglesia especialmente para el pueblo cristiano que esta en el área Oeste (Puerto Rico) pues desde allí se origina   el epicentro de este juicio.

Comienzo, estaba yo en el sueño fuera de la casa de mis padres en el barrio Piedras Blancas en San Sebastian parado en un lugar desde donde se puede ver el valle de San Sebastián un lugar alto donde me encontraba  yo desde donde se ven los pueblos de Moca, Las Marías, Maricao y Aguadilla. Mientras miraba a todos esos lugares miro hacia el fondo donde ya no se veía la tierra pues era casi de noche y de momento veo una muralla negra al fondo donde termina la tierra desde aguadilla hasta Las Marías. Al mirarla  detenidamente miro y no entendía lo que veía, miro nuevamente hacia la parte alta  de la muralla oscura y veo que se desprendían áreas blancas de la altura  de la misma, como si estuviera viva  y es ahí que me doy de cuenta que era un maremoto gigante de mas de mil pies de altura, lo cual nunca  ha visto ojo humano en el mundo.

Imagen
Luego y a la misma vez  el Señor me mostró un terremoto, el cual hacía brincar todo el área Oeste y la tierra parecía moverse como hamaca y luego de estar viendo estos dos fenómenos aparecieron nubes oscuras en circulación en todo el valle como si fueran tornados dentro de una  tormenta no definida, entendiendo que las nubes oscuras son símbolo de muerte o mortandad en toda la Isla  y le dije “Señor, qué es esto que estoy viendo. Tu vas  a destruir nuestra tierra con estos tres fenómenos” y oí una voz que me dijo: “repréndelos”;  y así lo hice y desaparecieron. 


Imagen
Yiye Ávila



Me sentí  contento pues en el mismo sueño sentía que estaba soñando al ver estos  tres fenómenos y al verlos desaparecer los mismos en el mismo sueño, de momento oigo una voz desde el aire que se oía en la parte alta de  la montaña que está al lado  de la casa de mis padres y la voz me dijo claramente audible: “mi siervo... mira acerca  de mi siervo  'Yiye’,  esta (...) persona será su sustituto”  y yo no entendía lo que me quería decir de este gran siervo suyo pero luego entendí que es que se lo va a llevar antes del rapto y levantará a otra persona no conocida como su sustituto según me dijo y la cual me mostró.

Le diré al pueblo todo lo que le dije al siervo  para que entiendan lo serio de este asunto.

Mientras estaba en mi iglesia le decía “Señor,  yo no voy a dar el mensaje al pueblo hasta que no hable con tu siervo Yiye” puesto que él esta relacionado con este juicio. Una noche le pregunté a un hermanito que trabaja en el ministerio y le dije: “necesito hablar con Yiye tengo un mensaje  del Señor personalmente, que tengo que comunicarle”, me dijo “pide una cita”  lo cual se hizo.

Le dije: “Señor, tu sabes que es urgente hablar con él”, días después  me llamaron para que estuviera en el canal a las 12:30 PM para verme con él cuando el saliera del programa de la 1:00 (esto fue en mayo del 2010). Le dije: “¡Dios mío!, en el lío que tu  me has metido”.

Llegué antes de las 12:30 PM me identifiqué que tenía cita con el siervo (Yiye Ávila) a la 1:00 luego de ese lapso de tiempo llego al lobby su secretaria y me indico lo siguiente, "el hermano Yiye te va a recibir aquí en esta área", le dije que la conversación tenía que ser en privado me indicó que tenía que ser allí, me dijo que el hermano posiblemente no te podría hablar como estamos hablando, pero el entiende todo lo que le digas, yo le dije eso es lo único que quería saber, después que me entienda aunque no me no me diga nada pues era lo que le pedía al Señor antes de ir a verlo.

Imagen
Me senté en el sofá y comencé a mirar  todos  aquellos trofeos y reconocimientos que le han otorgado através de su larga trayectoria ministerial  y le dije Señor: “¿qué yo hago aquí mira todo esto?; yo le tengo que decir a tu siervo lo que tu me mostraste para él… Dios mío, yo no le llego ni a los tobillos a este hombre en el concepto espiritual… Señor yo creo que voy a abrir esa puerta y me voy a ir, estoy nervioso  y además, si es así como dijo la secretaria que tengo que hablar con él donde se sentarán otras personas, entonces ¡me voy!, aunque Tu me hagas volver en otro momento”.

Cinco minutos antes de la una de la tarde, decidí  irme, pero en ese momento la secretaria abrió la puerta  y cuando él (Yiye Avila) me vio, me dijo:  ¿tu eres el hermanito que quiere verme?, entonces nos abrazamos y nos sentamos pero en mi mente dije: “Señor, si alguien se sienta aquí mientras hablo con tu siervo yo me voy”.

Le dije:“siervo, traigo un mensaje del Señor para ti y es el siguiente:  tu le has dicho en alta voz a Dios  y al mundo que te vas o quieres irte en el rapto de la Iglesia tal y como dice la Palabra pero, el Señor te dice que te llevará antes, porque El no desea que veas el juicio mas grande nunca antes visto en lugar alguno del mundo, el cual está reservado para esta isla y Dios no quiere que tu sufras por un pueblo que ya se encuentra alejado de las raíces de santidad,  las cuales tu les predicabas y a las cuales ya no creen; es por ti, que hasta el día de hoy no se ha derramado este juicio porque Dios honra todo lo que tu le pides, tal y como lo hacía con Moisés por Israel”. 

Le dije: “Dios me mostró el maremoto mas alto en estos tiempos cubriendo parte de la isla y todas sus costas acompañado de un terremoto y sobre todo, con una sorpresa que no esperamos ver en nuestros tiempos, pero el cual tiene base bíblica en el Apocalipsis, me mostró bajando del cielo una gran roca la cual sería la que haría levantar esa ola tan grande y  la cual causará devastación en todo el continente y PR”. 


Le dije: “la mortandad será tan grande, cuan nunca vista en el mundo  y esto ocurrirá durante la noche, después de las 00:00”.

Imagen
Durante casi 40 minutos pasaron varias personas por nuestro lado y nadie se sentó, le dije: “siervo, ahora me voy”, pero él me dijo: “no te vayas, voy a orar por ti, pero antes, te voy a pedir que todo lo que me acabas de  decir vayas rápido y díselo al pueblo", me lo indico tres veces.  Y le dije “eso mismo haré”.

Desde Junio 8 del 2010 no he cesado de hablar sobre este asunto. El hermano Yiye es la señal  de este juicio,  después de su partida con el Señor. 
Solo Dios nos avisará el momento de la ejecución el mismo. Se que Dios hablará a su siervos y profetas de esta tierra, pues el justo y el impío no van a morir juntos porque nuestro Dios es sumamente JUSTO.

Es fiel y verdadero este relato no hay ‘escudo’ a través de este siervo. Para que crean en este mensaje pregúntele al Espíritu Santo todos aquellos que lo tengan como guía personal y El dirá. Pues estos juicios comenzarán por la casa primero, es palabra de Jehová y no tiene marcha atrás.

Días atrás oraba y le dije: “Señor, muéstrame nuevamente tus intenciones sobre este pueblo pues cada día que pasa me angustio más y más”,  y esa misma noche me dio un sueño donde me dijo:“es final y firme lo que voy a hacer con PR”,  me despertó como a las 2:00 AM  y mi  corazón estaba agitado por la confirmación y le di gracias  al Señor porque no estoy perdiendo el tiempo pues tengo que llevarle este mensaje hasta al gobernador, pues entienda el pueblo que Yiye es para Dios como otro Moisés  en PR y Dios por amor a él, lo esta honrando para que él no vea lo que nos tiene reservado a causa de la maldad que hemos generado delante de su presencia Santa. Y tan pronto Yiye parta con El Señor -esto será cuestión de tiempo, pues así se lo ha mostrado a muchos siervos y profetas en y fuera de PR-  así veremos, los que hemos creído con los avisos de sus Profetas por toda la isla los cuales siguen soñando  acerca de estos eventos.

Hechos 2:17-19

Y acontecerá en los postreros días, dice Dios, Que derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, Vuestros jóvenes verán visiones, Vuestros ancianos soñarán sueños, Ciertamente sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.
Y daré prodigios arriba en el cielo, Y señales milagrosas abajo en la tierra, Sangre, y fuego y vapor de humo, El sol se convertirá en tinieblas, Y la luna en sangre, Antes que venga el día grande y glorioso del Señor. Y sucederá que todo aquel que invoque el nombre del Señor será salvo.

Desde hace mas de 34 años que estoy viendo estos sueños y no me atrevía a hablar con nadie los mismos huyendo como Jonás.  Le preguntaba: “Dios mío, yo no puedo entender el porqué la ola tan grande que veo en todos los sueños que me has mostrado y ¿porqué el agua llega hasta el barrio Piedras Blancas de mi pueblo en San Sebastián  colindando con Lares y Las Marías, Maricao y arropa todos los pueblo del área oeste de nuestra Isla y por consiguientes todas las costas de PR serán barridas por las mismas aguas y otras naciones a la redonda también?”.

Le preguntaba al Señor el porqué de la ola gigante, no entendía, puesto que un terremoto no la podía causar pues no hay registro en el mundo de  algo como lo que he estado viendo. Esta pregunta me la contestó en enero del año 2007. 





El asteroide



Tuve un sueño en el cual salía yo fuera de mi casa en Hatillo, cuando me paseaba por la entrada me da con mirar hacia el cielo pues ya era de noche y de momento veo en el aire venir una gran roca, y me dije “¿Dios mío que es eso?” y de momento Dios la detuvo para que yo la viera pues no tenía fuego al verla, después de verla bien El Señor la dejó seguir su curso. Le dije: “Señor, por favor no la dejes que impacte en la tierra por favor envíala al mar o que choque con la Isla de la Mona”. Fue mi súplica a nuestro Dios.

Imagen
Llamé a mi esposa y le dije: “vamos toma a los nenes, tenemos que irnos a un lugar alto pues viene una ola grande”; salimos corriendo hasta el barrio Bayaney de Hatillo, un lugar un poco alto y al  llegar allí, oigo en la radio  del carro que dicen que ya el agua comenzó a entrar a tierra; y como era de noche, estaba desesperado tratando de ver la ola y en esa desesperación desperté y sudando me levanté a mirar por las ventanas pues vivo a menos de una milla del mar porque parecía muy real lo que estaba viendo. Le conté a mi esposa el sueño en la mañana.

Dos semanas después me puse a ver el canal de ciencia  Discovery, y, ¿cual fue mi sorpresa?; estaba pasando un documental precisamente de asteroides y había un narrador enfocando un láser a una foto y al ampliarla estaba hablando de un asteroide que habían y que pasaría por la tierra o cerca, o impactándola para el año  2014 según ellos. Cuando ampliaron la foto donde se ve la  roca me quedé sorprendido y mi esposa estaba en la cocina, la llamé y le dije: “mira, esa es la roca que vi en el sueño se párese a ella”.

En  PR  quizás las personas digan: ‘esto es imposible, que Dios vaya a hacer caer un asteroide en nuestra tierra y menos hacer esto con nosotros pues nosotros somos tan buenos, y  Dios no castiga a nadie’; así piensan muchos que leen la palabra  incluyendo a multitud de pastores y evangelistas __quienes obvian, al Dios "fuego consumidor"__ el cual es bueno para castigar a  otras naciones pero no a 
nosotros, Dios no se atreve a tocarnos’; así piensan muchos.

Les digo miren,  o vayan a lugares cercanos y lejanos como Haití, Chile, Indonesia, Japón, México, Perú, Venezuela, África, EU y otros países, pregúntenle a esas naciones porqué Dios, El cual controla todo y es el que  autoriza todo  lo que pasa en la tierra bueno o malo, así dice su palabra, ¿porqué permitió  que hubieran tantos  muertos en esos  países  a causa  de los maremotos, terremotos, hambrunas  pestilencias, plagas y otros males  que han sufrido todos estos países? y pregúntenle  el  porqué  Dios también enviaba juicio a su pueblo de Israel con mortandad cada vez que pecaban delante de El, ¿acaso PR es mejor?, pregúntenle a Dios los que los quieran cuestionar el porqué El es tan injusto con esos pueblos.

La naturaleza de Dios es la santidad. Por eso es que PR ha sido hallado en falta delante del Altísimo Dios, por haberse apartado de todos los postulados de santidad. Hemos sido prosperados como ningún otro lugar entre otros pueblos.

Le preguntaba al Señor y me contestaba yo mismo, tantas personas profetizando en esta isla  que en estos momentos Señor ya nadie sabe a quién creer el mensaje que viene de tu parte, y por tal razón el pueblo tendrá que preguntar a tu Espíritu Santo ‘si es que quieren saber quien habla de parte tuya  Señor’, porque han llegado muchas personas en estos tiempos profetizando juicios de Dios  para la Isla y el pueblo ya esta confundido  y están asustado y turbados hoy día aquí. Si es que desean escapar de lo que viene, tienen que ser como los atalayas, avisarse unos con los otros y pedir el don de discernimiento.

Voy a adjuntar en el mapa de PR la trayectoria del asteroide y con fotos del área oeste marcando el lugar hasta a donde llegan las aguas en San Sebastian, Isabela, Las Marías, Maricao y toda la parte oeste y  de la isla pues esto está bien claro en lo que El Señor me ha mostrado. Los muertos serán tantos  que no hay comparación de lugar alguno. 

 
(imágenes proveídas por Efraín Rodríguez)

Play 
 

Si el pueblo toma esto en broma pasarán de  mas 750.000 personas las que morirán en toda la isla al entrar las aguas a tierra según lo que Dios me ha mostrado, todo esto depende del pueblo cristiano si cree el mensaje tal como lo hizo la ciudad de Nínive cuando Jonás llevo el mensaje de Dios.

Dice El Señor al pueblo, que esta vez no dará marcha  atrás, tal y como lo hizo en el pasado con su pueblo de Israel -Gen. 41,32-33- y cuando le dijo a Jeremías: Tú, pues, no intercedas por este pueblo, ni levantes por ellos clamor ni oración; porque Yo no escucharé cuando clamen a mí a causa de su calamidad”. Jer 11:14


Efraín Rodríguez 
Puerto Rico: 787-244-5434  
efrainrodriguez556@yahoo.com
fuente: rugeelleondelatribudejuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.