domingo, 26 de julio de 2015

Profecía recibida viernes 23 de julio del 2015 por Puerta del cielo

Economía mundial en declive, grandes empresas cerrarán dejando sin empleo a miles, entre ellos muchos de los míos, por eso aviso, oren pidan dirección y nuevas puertas que se abran para empleos para ustedes; serán tiempo confusos, unos declararán declive, otros inestabilidad, seguirán así, hasta el momento de venir a casa. Problemas meteorológicos seguirán en aumento, sin ningún pronóstico clave seguro, mucha confusión, LA CONFUSION ESTARÁ POR TODOS LADOS EN TODOS NIVELES Y ÁREAS, SOLO los míos encontraran serenidad conmigo, en la comunión conmigo; por eso los llamo a mayor intimad conmigo, el vuelo a casa es muy PRONTO, más pronto de lo que imaginan:

Serios problemas de la aviación tendrán por los cambios climáticos, vienen accidentes áreas por esto: Tormentas impensables azotarán al planeta: solares, ventosas, acuosas, terrosas, a etc. Tormentas eléctricas también con rayos inimaginables, serán todas, azotarán países de frontera a mar.
Mi pueblo que está listo a partir, seguirán recibiendo sueños, visitones, profecías enigmas resueltos, etc. Mi Santo Espíritu está trayendo esta lluvia de avisos.


Nadie escapa de mis juicios, ningún país, ninguna personas, agrupación o asamblea, todos son juzgados ya, y la sentencia dada:” HAN PECADO, HAN DESOBEDECIDO, SE HAN BURLADO, HAN HECHO ESCARNIO DE LOS MÍOS, HAN ACOSADO A MI PUEBLO ESCOGIDO,TODOS PAGARAN POR ESTO.” LOS JUICIOS LOS ADVERTÍ, TUVIERON Y RECIBIERON MISERICORDIA Y SE BURLARON DE ELLA, POR ESO LOS JUICIOS ADVERTIDOS ESTÁN LLEGANDO, Y NADIE ESCAPARA.


INVIERNO FUERTE CON MUERTOS EN OCCIDENTE, CON BRUSCOS CAMBIOS DE TEMPERATURA, ESTOS CAMBIOS TRAERAN RAFAGAS DE VIENTO Y CALOR SUBIDO Y, LUEGO HELADAS, SERÁ EN ALGUNOS LUGARES BREVE PERO INTENSA, CON PEDIODOS DE ALIVIO PARA PREPARARSE PARA LO SIGUIENTE.
EL MOVER DE LA TIERRA CONTINUARÁ,” ALGO LE PASA AL PLANETA” dirán, -Y SI-, LO QUE PASA ES QUE MI IRA ESTA EMPEZANDO A AVISTARSE YA, es el aviso de la ira, pronto la recibirán y no podrán creer lo que sucede, pero avisos he dado que han desoídos,
PARTEN, PARTEN, PARTEN, YA NO RETRASO, NADA, TODO A SU TIEMPO SEÑALADO OCURRE.


TRUENOS EN LA DISTANCIA OIRÁN ANTES, SOLO LOS APERCIBIDOS, Y LAS CIELOS SE ABREN, ENTONCES UNA GRAN LUZ; Y PARTEN YA A LA PATRIA CELESTIAL, LA CIUDAD PROMETIDA, DE DONDE SON USTEDES, LA CIUDADANÍA CELESTIAL LES LLEGA YA, alcanzan SU META.,HAN TRIUNFADO, TIENEN LA VICTORIA, HA TERMINADO LA CARRERA, ESTÁN EN CASA. Mi pueblo AMADO por fin se reúne con su creador y Señor.
El MESIAS continuará con lo planeado, ocurrirá su regreso sabe quiénes le esperan, amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.