sábado, 8 de agosto de 2015

PROFECÍA de agosto del 2015 por Puerta del cielo.¡¡ Se adelanta el reloj profético marca ya la media noche!!

--Tumbaran el dólar, esto desestabilizara al mundo financiero, trayendo caos al mundo, atrayendo la antipatía de muchos países hacia E.U., habrá mucho antagonismo en tierra extranjeras a los ciudadanos norteamericanos, los creyentes sufrirán más por esto, ya que se unirán al antagonismo por su fe.
--Siria cae abatida por el esfuerzo internacional apoyando su caída, caos y más caos en ese país.
--La trompeta esta por sonar se oyen sus sonidos de afinación, muchos lo oyen, el trompetazo final sonará y así iremos al fin al “ DÍA GLORIOSO” para los que esperamos “DÍA TERRIBLE” para los tibios y apostatas que se quedan.
--LOS PAÍSES ÁRABES SUFREN UNA ADVERSIDAD, LLORO Y GEMIR
--YA no hay tiempo, lo he venido diciendo, SE ACABO, pero muchos aún esperan tenerlo para cumplir sus sueños, PERO NO ES ASÍ, Pronto la lucha acabará y se irán a la gloria eterna del Altísimo
--Fuertes señales en el sol, alarmara, y la gente temerá lo peor, aun así a algunos no parecerá importarles; tristemente entre los que se dicen creer en mí y que llevan mi nombre, pero son desconocidos para mí, dice el Todopoderoso, estos no creerán porque su corazón se ha endurecido, creerán todos los cuentos que les digan acerca de seguridad y bienestar, son callejeros, desconfían de las profecías, abarataron mi evangelio, regalan MI PALABRA al mejor postor, y la envilecen, para ellos tampoco hay tiempo ya, no los esperare a que se arrepientan lo harán cuando ya no haya oportunidad, pues voy pronto por los míos que me aguardan con fe y ansiedad , ellos son dignos de estar conmigo no así los otros, fingen conocerme pero con sus hechos lo niegan. Para ellos habrá el llanto y el gemir ante la partida de los míos, PARA ELLOS TAMPOCO HAY MAS TIEMPO repito.
--Una fuerte lucha en Medio Oriente sorprenderá al mundo, donde no lo imaginaban y a la hora menos pensada y con quienes no sospechaban serás intensa y breve con bajas por ambos bandos, pero aleluya será señal bíblica muy fuerte,
--Se adelanta el reloj profético marca ya la media noche.
----Catástrofe anunciada ya ocurre, rapto inmediato, PREPÁRENSE A PARTIR ES MEDIA NOCHE Y HE AQUÍ EL NOVIO LLEGA, LA ORDEN DE IR YA, ES DADA POR EL PADRE CELESTIAL, LA NOVIA ESTA LISTA, YA SON LAS BODAS Y LOS INVITADOS ESPERAN. amen

--Una gran bola de fuego cae inesperadamente y causa daño y aflicción, para el mundo sorpresa y alarma, científicos comentan que no pueden predecirlas después desinformación tratarán de ocultar esto por miedo a la relación de la gente si creen,  Que algo pasa por eso tratarán de que pase desapercibido pero vagamente será.
--Una gran ola entra en la costa de EU.
--Cambio de giro del planeta anunciaran que nadie creerá.
--Las estrellas siguen dando señales, el cielo hablando, la luna sonríe una vez más, el sol da destellos, todo anuncia la llegada del deseado.
--Un gran terremoto tiene lugar en un lugar distante, remoto para occidente, lugar olvidado, que atrae las miradas a causa del terremoto grave que ahí ocurre.
--Islandia con un problema otra vez
--“Fin de la era de la gracia el ES sigue retirándose va hacia tierra santa de Israel, ah si seguirá su rol profético, la gracia termina, lo ven muy claro, solo en apercibidos esta su presencia aumentado sobre ellos con dones y dádivas, generosamente El Espíritu Santo ha enviado avisos a todos, a creyentes como incrédulos solo como avisos, por tanto sueños visiones profecías etc., seguirán abundantemente, con avisos de lo que está por venir.”-- ya se escucha MARANATHA el fin de la gracia termina el rapto se aproxima para el mundo, parte la iglesia, parten los redimidos, los limpios, los santos, los que perseveraron, los que me amaron más que a todo, incluso algunos más que a su vida. Santos se levantan también, un gran sonar oyen y todos responden a él. ÁNGELES vienen a acompañar a la iglesia en el viaje de arrebatamiento. ALELUYA, llénense de regocijo. alaben al que es digno, al único digno de recibir la alabanza de los suyos, ya que nos compró con su sangre, pago el precio de nosotros, suyos somos, le pertenecemos y….El viene por los suyos. Amen



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.