martes, 31 de mayo de 2016

Profecía de Puerta del cielo de mayo 28 del 2016

Una reina En problemas.

Un misterio se da a conocer causando impacto en el mundo científico.

Grave accidente ferroviario deja sin comunicación un país en un gran territorio. Ya que es vital el ferrocarril ahí, vías quedan seriamente dañadas.

Israel en la mira de los terroristas, parece enfocan toda su atención ahí, el primer ministro se mantiene firme en su política.

SIGUE EL ENGAÑO en las iglesias apostatas.

Circula en la red una falsa profecía con declaraciones de apoyo de otros líderes y aun parece que dan datos científicos que los apoya pero todo es un fraude y un tiempo después se verá el fraude.

Declaraciones de un coronel de las fuerzas armadas de Israel causan polémica a nivel mundial.

Un fraude se descubre en bancos suizos.

La delantera en la guerra cae en Rusia, con sus fuerzas militares impresiona grandemente e infunde temor en muchos.

UN país queda fuera del juego de poderes militares en Medio oriente, específicamente en Siria.

Un hotel en llamas.

Un ministro en Filipinas provoca dolor y deja estupefacto al mundo.

Aparecen nuevas armas de guerra mortales, el mundo se estremece.

Las señales en los cielos son muy claras y fuertes no dejan duda alguna.

La iglesia se prepara a partir, los sueños, visiones, profecías y revelaciones así lo indican de parte del Espíritu Santo que avisa. La iglesia partirá llena de gozo, pues en sus corazones el E.S. ha dado testimonio de esta partida.

Senadores en conflicto, intercambio fuerte de palabras entre ellos.

La corrupción aumenta en las industrias médicas y alimenticias dándose a conocer al público.

Fuerte lluvia en una ciudad arrasa con ella, las cisternas de los cielos se abren sobre ella, su pecado provoco al Altísimo, y las aguas son su juicio, además severas lluvias en otros lugares del planeta parecen ser que no se detienen estas inundaciones del todo cuando parecen menguar vuelven en otros lugares.

EL SOL DA ALARMA, SE PUBLICA ESTO.

Mis fieles no se alarmen pues todo se cumple según lo escrito, ustedes están en las manos del todopoderoso, dice el Señor. Misericordia mía tienen los míos no se apartara de ustedes, todos los que han clamado a mí, han creído mis señales se ha arrepentido, me han buscado, tendrán mi ayuda en tiempos difíciles, sigan buscando mi rostro, no se cansen de hacerlo y no les alcanzaran a ustedes juicios, se llega la fecha del rapto, el Padre ha oído el clamor de los que lloran y claman a Él por justicia, la sangre de los justos clama a mi dice el Señor Todopoderoso, he visto todo, he oído todo , he escudriñado las intenciones de los corazones malvados. Y YO PAGARE dice el, Señor, solo esperen que ya estarán conmigo en un abrir y cerrar de ojos, no retraso más la promesa. Aleluya.

El Mesías vuelve,

El rapto es ya, arrepentíos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.