jueves, 23 de junio de 2016

VISIÓN DE UN NIÑO

DIOS LES BENDIGA

MI NIETO TUVO UNA VISIÓN EL DÍA DE AYER 18 DE JUNIO A LA MEDIA NOCHE. EL NO PODÍA DORMIR Y ESTÁBAMOS ESPERANDO QUE SE DURMIERA PARA ACOSTARNOS SU MAMÁ Y YO. DE PRONTO ÉL COMENZÓ A DECIR:

”ESCUCHO UNA VOZ DENTRO DE MI ESTÓMAGO QUE DICE: ”QUIERO IRME A CASA.” ERA EL ESPÍRITU SANTO. CON LOS OJOS ABIERTOS MIRANDO FIJAMENTE HACIA ADELANTE COMENZÓ A DESCRIBIR LO QUE ESTABA VIENDO. ERA UNA VISIÓN QUE TENÍA EN ESOS MOMENTOS. DIJO:

ESCUCHO UN CORO DE ÁNGELES CANTANDO; ELLOS CANTAN HALLELUJAH”(EN ESOS MOMENTOS SU MAMÁ Y YO ESCUCHAMOS ESE CORO DE ÁNGELES TAMBIÉN) LUEGO SIGUIÓ DICIENDO “ESCUCHO UNA VOZ QUE DICE: “JESÚS VIENE, JESÚS VIENE, REPITIÓ LO MISMO 12 VECES.

ESCUCHO UN SHOFAR. VEO UNA MANO GRANDE QUE TIENE UNA PERFORACIÓN Y DE ELLA SALE SANGRE. ES LA MANO DE JESÚS, VEO SUS OJOS CON LLAMA DE FUEGO.

AHORA ÉL ESTÁ UNGIENDO LA CASA POR TODO ALREDEDOR PARA PROTECCIÓN. VEO UNA PANTALLA DE TELEVISIÓN Y EN ESA PANTALLA HAY UN ESCRITO QUE DICE: UN ASTEROIDE VA A IMPACTAR EL OCÉANO ATLÁNTICO Y VA A 100 MILLAS. VA A OCURRIR UNO DE ÉSTOS DÍAS. JESUS DICE: “GUARDEN MAS AGUA Y COMIDA.”

VEO UNA CAMISA ROJA, VIEJA Y HARAPIENTA EN UN CABALLO ROJO QUE ESTÁ CAMINANDO CON DIFICULTAD. VEO AL QUE LO MONTA, TIENE UNA ESPADA. EL QUE MONTA EL CABALLO ESTÁ DESNUDO.

VEO UN CABALLO NEGRO Y LA PERSONA QUE LO MONTA, TAMBIÉN ESTÁ DESNUDO Y TIENE UNA BALANZA EN LAS MANOS DICIENDO:”UN VELLÓN (DIEZ CENTAVOS) POR UN DÓLAR Y UN DÓLAR POR CIEN DÓLARES.

VEO UNA IGLESIA Y DENTRO DE ELLA ESTÁN HACIENDO CHISTES, BAILANDO Y HABLANDO DE DINERO. ¿POR QUÉ USTEDES TIENEN QUE HACER ESO? VEO LA TIERRA MOVIÉNDOSE DEMASIADO.

MILLONES DE PERSONAS VAN A MORIR. EN ESE MOMENTO TERMINO LA VISION. A DIOS SEA LA GLORIA! MARANATHA
Fuente: Leonel Duran (Facebook)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.