domingo, 31 de julio de 2016

VIENE UN AVIVAMIENTO PARA VENEZUELA EL MAYOR Y ULTIMO NUNCA ANTES VISTO POR LA IGLESIA EN EL MUNDO SUCEDERÁ DESPUÉS DEL JUICIO YA DECRETADO POR JEHOVA EL SEÑOR.

El viernes 16 de Enero del 2015, el Señor me dijo que después que la nación termine de pasar por este proceso y desierto, se levantará un avivamiento genuino del Espíritu Santo, el cual nunca antes se había visto, el cual detuvo las tinieblas por mucho tiempo a través del dragón de 3 cabezas que gobernaba al país, que es representado por
I. El sistema político corrupto que ha operado en el país por años.
II. La idolatría y brujería.
III. La religiosidad.
Pero que el señor derribará en este tiempo de proceso, todas las murallas y tinieblas caerán, las que tuvieron a la iglesia con muchos de sus ministerios dormida, tibia, sitiada y cegada, tanto así que los estadios de fútbol y béisbol se tomarán para hacer cultos al Señor por las tantas almas que vendrán al Señor.
Me dijo también que los avivamientos de Argentina y Colombia quedarán pequeños con el que el traerá a Venezuela. Tanto así que las personas correrán a los pies de los cristianos llorando arrepentidos a entregarles sus vidas a Cristo, muchos de rodillas sin que nadie los busque.
Se manifestarán multitudes de señales, prodigios, maravillas y milagros en las calles, que levantará muertos de urnas.
La iglesia cristiana en Venezuela será despertada y reformada por el Espíritu Santo y la gloria de Jehová nacerá sobre ella, que Él tomará a la juventud cristiana del país y los usará poderosamente, levantará jóvenes prototipos de:
a. José (soñadores, que avancen hacia el propósito, a pesar de la adversidad).
b. Moisés (profetas que traerán la transición en la iglesia con revelación del Espíritu y señales).
c. Josué (hombres conquistadores y nuevos liderazgos).
d. Samuel (ministros obedientes, fieles, santos y dispuestos).
e. David (hombres con corazones rectos y que Dios los sacará del anonimato y los USARA PODEROSAMENTE AUNQUE SEAN JOVENES),
f. Daniel (hombres que propongan en su corazón no contaminarse con la comida del rey, que saben discernir el lenguaje profético através de sueños y sabios).
g. Jeremías (hombres que hablen el lenguaje de Dios a quien sea sin miedo a lo que les suceda, que colocan a Dios por encima de sus bienes personales y que mantienen sus vidas encendidas con el fuego profético del Espíritu Santo).Que Venezuela producirá ministros del Espíritu Santo a muchas naciones, en la tercera y última etapa de la historia de la iglesia donde se salvarán la mayor cantidad de almas.Dios me habló en Enero del 2013 que en Venezuela sucedería algo similar a lo que sucedió en Haití y Fukushima Japón, ósea un temblor con un tsunami que afectaría todos los estados que estaban limitando con el mar y el lago de Maracaibo. Me dijo que levantara clamor por la nación.
En Abril del 2013 me muestra en visión una montaña de Venezuela muy grande, que se abría la tierra y se la tragaba (Creo Es Sorte).
En Mayo del 2014 me muestra en visión, una Ola como de 60 metros, le pregunto ¿Señor que representa esta ola?, me dice: Hijo es el Tsunami que ha de venir sobre tu nación, me humillo llorando pidiendo Misericordia, empiezo a recitar varias citas Bíblicas como: GENESIS 18: 23 AL 33, 2 CRONICAS 7:14, JONAS 3.Le digo Señor tu me dijiste en el 2005 que Venezuela seria plataforma de Avivamiento para las naciones donde levantarías el mayor y último gran Avivamiento que tocaría todas las naciones, siendo punta de lanza Venezuela, que aún las riquezas de PDVSA serían usadas para impulsar el evangelio de Cristo, que Ciudad Ojeda sería como Almo-longa donde todas las familias se convertirían a ti, que vendrían ministerios grandes de varias naciones no tan solo a traer tu Gloria, sino a buscar de la gloria tan poderosa que tú estabas derramando en el País para llevarla a otras naciones, ¿ahora me dices que viene un juicio?, respondió: hijo mío es necesario que esto acontezca para que se pueda cumplir lo que te dije. Mi iglesia ha fornicado, adulterado espiritualmente, muchos la han tomado para farandulear como si fuera un club.Mi Iglesia está muy pasiva, tibia, cómoda, dormida (mateo 25:5), muchos de mis altares están contaminados (mateo 21:12 y 13, Juan 2: 13 al 17), varios ministerios se dejaron contaminar con la política del gobierno, otros han impuesto sus reglas humanas con religiosidad, soberbia, orgullo y altivez de espíritu y silenciando a mi Espíritu.
Yo he enviado a mis profetas, tu nación los ha matado callándolos, por lo tanto yo mismo descenderé y pelearé con ellos porque han provocado ira a mi Espíritu, (ISAÍAS 63:10) ya ha salido de mi presencia el ángel que ha de cumplir la palabra de juicio que afectará a tu nación y otras más. La reforma que Dios me dijo que traerá sobre la iglesia Cristiana de Venezuela será como la que hizo el rey Josías en 2da de crónicas cap. 34. Donde Jesucristo entrará y sacará a los mercaderes y al dios mamón (dios del dinero), a Baal y la inmundicia que hay en muchos altares y volverá a la iglesia a un tiempo similar al de la iglesia primitiva. La reforma traerá:
1. Temor y amor a Dios sobre todas las cosas manteniéndose en santidad y guardándose de todo pecado oculto.
2. Buscar la intimidad del Espíritu Santo y dejar que el sea el ejecutor de la obra y no el hombre solo.
3. Un mover muy grande del ministerio apostólico y profético.
4. Volverse a la sana enseñanza de la palabra.
5. unidad sobre el pueblo cristiano dejando a un lado tantas barreras humanas.
6. Hacer del ayuno y la oración tan vitales como la comida diaria.
7. Mostrar el verdadero amor de Dios al prójimo y manteniendo todas las cosas en común.
8. Que los liderazgos de la iglesia se mantengan en una actitud de humildad rechazando la soberbia, orgullo y altivez de espíritu.
9. Amando, anhelando y velando por la 2da. Venida de Jesucristo.
Dios me ordenó publicar un video en YouTube que se titula palabra profética para Venezuela año 2015 por profeta Carlos Morán, para quienes lo quieran buscar y compartir con otros ministros. También me ordenó escribir este comunicado para que por correo lo enviara a todos los ministros posibles del país, presidentes de concilios y confraternidades de ministros para que nos humillemos como cuerpo del señor y nos arrepintamos. No te quedes con él, envíaselo a los ministros de Dios y toda la iglesia de Cristo ya que debemos clamar. Y así me ayudas a cumplir la misión que se me delego como atalaya.
Citas bíblicas que Dios me dio para respaldar estas palabras proféticas: Todo el libro de Jeremías y Ezequiel (con más peso los capítulos 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 34:12), Daniel 9, Salmo 29, Miqueas 7.1 al 7, Hageo 1, Amos 3:7 al 8; 9: 8 al 11, Ester 3 y 4, Isaías 60: 2, Sofonías 1: 2 y 3. Mateo 24:29, Apocalipsis 6:15 al 16.
Esto no es para asustar a nadie sino para advertir y prevenir, recuerden ungir sus casas y orarle al Señor para que él les muestre, y él lo hará.
Este es un llamado de alerta y convocatoria al arrepentimiento (y en busca del buen camino), con lloro, lamento pidiendo perdón por nuestros pecados y por los de la nación, que rasguemos nuestro corazón delante de él, en ayuno, vigilia y oración.
Esperando que todas la iglesias cristianas y a los ministerios, puedan constatar por ellos mismos, las advertencias y revelaciones que Dios me ha conferido para transmitirles a ustedes (para que estos llamasen a las congregaciones) ha interceder en humillación para anular y paralizar los planes de mal de las tinieblas con que ellos vienen (Joel 1 al 2: 17; Jonás 3).
Y dijo que si la iglesia se humilla y se arrepiente el bajaría la magnitud del daño que ellos venían a hacer. (2 crónicas 7:14), y todos los ministros enviaran a sus ovejas a ungir sus casas y las de nuestros familiares más cercanos (éxodo 12:21 al 28), estos acontecimientos sucederán casi todos en horas de la noche. Que lo del Asteroide casi todos los gobernantes de las naciones lo saben pero que ellos no dicen a los pueblos para no alarmarlos me dijo el SEÑOR JESUCRISTO.Profeta Carlos Moran

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.