lunes, 22 de agosto de 2016

SUEÑO DE HERMANA MARIALBERT MEDINA

Amados hermanos quería compartir con ustedes este sueño:

En sueños Vi estaba yo en casa de mis abuelos maternos (dentro de la casa estaba toda mi familia materna) sentada en él porche de la casa.

y observaba yo afuera como vigilando durante la noche, sentía que estaba como vigilante a la expectativa de algo, y de repente vi como en la casa de la acera del frente, entraban unos demonios gigantes y empezaban a echar mano de las personas de esa casa, se las montaban en el hombro y se las llevaban. Yo rápidamente corrí a buscar unas llaves (Llaves que ya había visto en mis manos en otro sueño, días antes) para cerrar la reja del porche (puerta principal de la casa), cuando estoy por cerrarla, logró entrar un gigante como de tres metros aproximadamente, con un arma extraña en la mano, y yo tenía como dagas en la mano, comencé a decirle que él no tenía nada que buscar allí, y comencé a lanzarle las dagas pero no le hacían nada, viendo esto comencé a gritar hacia él cielo: JESÚS, JESÚS, y fue cuando este retrocedió y salio quedándose parado en la acera frente a la reja principal.

Me observaba mientras yo apurada cerraba con llave la reja, y entonces de repente ya no era uno sino dos gigantes frente a la reja y se sonreían viéndome, no se porque pero sentí en mi corazón que estaban allí a manera de advertencia para probarme a ver si estaba vigilando, y yo les dije: ¿por qué sonríen, será lo qué estoy pensando ahora? Y uno me contesto diciendo: SI, VIGILA Y CIERRA LAS PUERTAS MIRA HACIA ARRIBA PORQUE YA MIGUEL SE LEVANTO Y HAY UNA GUERRA ARRIBA.

Y mire hacia él cielo nocturno, había muchísimas estrellas y naves extrañas qué combatían entre ellas .... Luego, en él mismo sueño escuché mi celular, me llamaban, conteste, y me habló una mujer, por su voz era joven, y en él fondo se escuchaba a alguien hablando fuerte en una lengua extraña, y ella me dijo: ÉL TIEMPO SE ACABO, FUI ARREBATADA VI ÉL CIELO Y ÉL INFIERNO, ÉL SEÑOR ME LO MOSTRÓ, PERO ÉL TIEMPO SE ACABO... y yo le dije: y Dios te permitió volver a la tierra para qué nos dijeras!!!! Y ella me dijo: ¿HAS ESCUCHADO: PORQUE ÉL SEÑOR MISMO, CON VOZ DE MANDO Y CON TROMPETA DE DIOS DESCENDERÁ DEL CIELO Y LOS MUERTOS RESUCITARÁN Y LOS QUÉ ESTÉN VIVOS JUNTAMENTE CON ESTOS SERÁN ARREBATADO? Yo le respondí: SI, CLARO QUÉ LO HE OÍDO!!! y ella agregó: PUES ÉL TIEMPO SE ACABO ... y me desperté ... Al levantarme Ore a Dios dándole gracias por él aviso y me dijo: SIGUE VELANDO NO TEMAS, TU PADRE ESTA AQUÍ!! Y en lenguas repetidamente dijo el Espíritu Santo: ROSH HASANA RUAJ YISRAEL.. Alabado sea él Señor Jesús .. Toda la Gloria y la Honra es para mi Señor y mi Dios ... Amén ... CRISTO VIENE, CRISTO VIENE . Estamos en sus manos, estamos siendo probados... A ver si estamos vigilando, como él dijo: VELANDO Y ORANDO VIGILANTES COMO VÍRGENES PRUDENTES ... En él cielo se esta librando una guerra qué no podemos ver, pero se esta librando ...

Que la Paz y la Fe en nuestro Señor Jesucristo repose en ustedes.

Hna. Marialbert Medina





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.