lunes, 12 de septiembre de 2016

PROFECIA DE PUERTA DEL CIELO DEL 1º. De septiembre del 2016

Juan 14:12 “En verdad, en verdad os digo: el que cree en mí, las obras que yo hago, él las hará también; y aún mayores que éstas hará, porque yo voy al Padre.

EL Señor no retarda su promesa, aunque algunos la tienen como tardanza, cuando es su paciencia para alistar a la novia. Él ha dado ya alertas, ha anunciado al mundo y a la iglesia de su pronto regreso, ambos no lo creen; solo su santo remanente lo espera con ansias, los demás no, eso les costara su sitio en la gran Jerusalén pues se quedaran al “’AY’’ y al sufrimiento por su falta de fe, y de confianza en su palabra; pues su palabra es la que primero les declara de este gran día.(2ª.Pedro 3:9 El Señor no se tarda en cumplir su promesa, según algunos entienden la tardanza, sino que es paciente para con vosotros, no queriendo que nadie perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento.)

El rapto no se hace esperar, lo saben; muchos saben que esta por ocurrir, nadie espera que sea tan pronto, las noticias lo anuncian, las señales lo anuncian, la naturaleza lo anuncia, los siervos del altísimo lo anuncian, y aun así dejara sorprendidos a muchos, y aun a muchos que le esperaban y que no se alistaron, y fueron descuidados con su tiempo, y el tiempo que deberían haberle dado al su Señor lo descuidaron creyendo que aún faltaban señales, pero, las señales ya están dadas, solo siguen dándose pero YA ESTAN DADAS. Solo aumentan de intensidad y frecuencia para ser señales más fuertes, pero ya están dadas.

NO ESPEREN MAS SEÑALES MIS AMADOS, LAS SEÑALES YA ESTAN, EL RAPTO ESTA POR OCURRIR, NO ESPEREN MAS SEÑALES, ESTAS SEGUIRÁN ANUNCIANDO MI REGRESO.
Muchas cosas no son para ti amado pueblo arrebatado, tu iras pronto a los cielos a reunirte con tu salvador.

Los cielos se llenan de colores, se llenan de ruidos, se llenan de señales astrales.

Las señales terrestres seguirán aumentando.

Pronto un Nuevo Líder surgirá en el mundo, ya está, pero ha pasado sin importancia, y pronto se oirá hablar de él; surgirá como alguien que empieza a destacar de pronto, y vendrá a ser muy importante. Este personaje es de quien muchas escrituras lo mencionan en el tiempo del fin. El mostrara su cara verdadera pronto, y muchos se preguntaran si es el señalado, este líder que ya está pero que empezara a ocupar mucho la atención por su relevancia mundial, dirá y hará cosas nuevas que asombraran a muchos tendrá apariencia de un reformador.
Isis aumentara su influencia y abarcara más territorio, contrario a lo esperado, más de pronto sufrirá un gran revés y caerá y caerá y caerá. Muchos verán esto como una intervención del Altísimo DIOS en favor de los suyos, y alabaran al gran Creador del universo por su amor y fidelidad.
Un escape, una gran vía de escape para algunos se dará, será muy asombroso como escapan.
Milagros seguirán a los creyentes verdaderos, las señales seguirán a los creyentes verdaderos, las señales prometidas en la palabra por el Mesías se harán realidad, milagros que antes no se veían, se verán, cumpliéndose la promesa, Y aún mayores “cosas harán" (Juan 14:12)
Una lluvia sorprende en un lugar. Será muy larga, causara daño. Los que la sufran dirán que parecía interminable, como si los cielos se vaciaran y no se cerraran. Sera impactante, parecerá no tener fin ya que durara mucho, " lloverá y lloverá y lloverá"
Viene ya catástrofe Anunciada antes, y se vuelve a anunciar: ‘’ LA CATASTROFE SE ACERCA, ESTA POR LLEGAR, LA IGLESIA PARTE, SU PARTIDA ES INMINENTE Y PRONTA. Canta gózate pueblo que será arrebatado el fin está cerca, aleluya.

EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIOS.

PROFECIA por Puerta del cielo. sep.1º.del 2016

Una nueva anestesia revoluciona el mundo de la medicina, medicamentos
Nuevos seguirán apareciendo sustituyendo a los actuales, la ciencia sigue avanzando asombrando al mundo pero no a los apercibidos que conocen la profecía de Daniel y ven su cumplimiento anunciar el fin de los tiempos.

DANIEL 12:4 Pero tú Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin: Muchos correrán de un lado a otro, y la ciencia se aumentará
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.