jueves, 22 de septiembre de 2016

PROFECIA “PUERTA DEL CIELO”RECIBIDA EL 15 DE SEPT.2016

Un gobierno mundial empieza emerger, se habla de que es provisional, para resolver asuntos globales únicamente, la ONU muy unida en este asunto.

Un lugar plagado de avispas, emerge sistema económico mundial emergente, TODO ES EMERGENTE, empiezan a todo llamarlo medida emergente, pero en realidad es un engaño, profecía de apocalipsis muy seria empieza a cumplirse, los redimidos ya parten.
Aunque nada parece muy diferente en el plano profético escritural, los entendidos, los apercibidos y sabios, empiezan a entender más los eventos finales, tanto lo ya acontecido como lo que se perfila a acontecer, se llevaran sorpresas de estas conclusiones, verán que ha estado delante de nosotros tan claro y no estábamos plenamente conscientes, pero a su tiempo el Señor Creador del universo, nos abrió los ojos.
Empiezan quiebras de compañías Transnacionales, la primera parece increíble se creía indestructible, pero Dios muestra que no hay nada que sea indestructible más que su santa palabra.
En Paraguay surge algo sorprendente.
Una compañía Naviera en problemas.
Un mensaje privado se hace público y la celebridad involucrada sufre un gran impacto hasta en su salud.
Sociedades secretas hacen declaraciones sorprendentes, aparecen denuncias, unas tras otras, es el fin dicen algunos.
Un Caballo del apocalipsis aparece de nuevo, algunos no lo creen lo niegan, otros dudan y otros se forzan, pero ahí esta. Y no es mentira.
Surge de lo, profundo algo, como un secreto que ya se había mencionado antes veladamente,
El pastor más acaudalado recibe denuncias concretas, su imperio religioso se tambalea, su salud se quebranta y se preocupan por el seriamente
Argentina sufre un gran disgusto.
Salvador, sufre cadena de sismos, se ve grave esto, se pide oración.

Mediterráneo con un “’Ay”’
El Altísimo no retarda más su promesa, ya partimos a la eternidad, el rapto deja sorprendidos a muchos dolidos, a otros desesperados, más el lloro llega al Padre y su hijos, a la madre, al esposo, al sobrino, todos lloran la partida de los suyos que creyeron aguardaron con paciencia, y sufrieron oprobios de toda clase, humillaciones y burla, pero Dios Todopoderoso los ha recompensado y se los ha llevado a su lado, anhelaba a los suyos con él, ya los anhelaba para sus moradas ya listas se fueron a las bodas del Hijo divino que compro a la novia, con derechos la llevo, pago con su sangre por ella, gran gozo en los cielos, estos se alegran por la llegada de los santos, los justos y buenos, amen.

EL MESÍAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA ARREPENTÍOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.