jueves, 1 de septiembre de 2016

REVELACIONES PROFÉTICAS PARA VENEZUELA Profeta Carlos Morán

REVELACIONES PROFÉTICAS PARA VENEZUELA RECIBIDAS DE HA'SHEM ENTRE EL 20/7 Y EL 15/8 DE 2016 POR SU SIERVO PROFETA, CARLOS MORÁN.
-VIENEN MÁS ¡AY! SOBRE TI VENEZUELA PORQUE NO ME HAS QUERIDO OÍR, DICE YAHWEH NUESTRO PADRE ETERNO.
-AY CARACAS, AY MARACAY, AY VALENCIA, AY MARACAIBO EN EL ESTADO ZULIA, AY MÉRIDA LA CAPITAL. LLORARÁN SUS MUERTOS. TODA LA NACIÓN SE VESTIRÁ DE LUTO DICE YAHWEH. -CARACAS Y EL ESTADO VARGAS SON COMO SODOMA Y GOMORRA. VENEZUELA, APÁRTATE DE TUS ÍDOLOS ¿HASTA CUÁNDO ESTARÁS DE ESPALDAS A MÍ?, DICE EL SEÑOR. El Padre Celestial YAHWEH me ministró que está muy cerca de darse el golpe de Estado que viene para Venezuela en estos meses inminentes. El 30 de julio en la madrugada EL SEÑOR (ADONAI) me habló diciéndome que faltaban tres (3) días para que se inicie la manifestación de los acontecimientos o juicios que ÉL reiteradamente profetiza que sucederán en Venezuela y en las naciones. Esto quiere decir que dichos acontecimientos sucederán o se desarrollarán en breve tiempo, debido a que estamos en una cuenta regresiva que solo DIOS maneja en la potestad de su calendario divino, enfatizando que todo sucederá, repito, en término de días. ADONAI me mostró en primer lugar, que habrá un paro nacional y estallido social como respuesta del pueblo venezolano en su desgaste y cansancio contra un sistema de gobierno que ha mantenido por tanto tiempo a la gente sumida en el caos y la limitación; en segundo lugar también me mostró que habrá guerra cívico-militar y de seguidas una invasión de ejércitos extranjeros, siendo los principales países intervencionistas EE.UU. y Colombia.
REGRESIVA/ A partir de este mes de Agosto comenzó una cuenta regresiva para la manifestación de los eventos en incremento a medida que pasen los días. EL SEÑOR nos está llevando al día "D" o cero (0) en su calendario divino, Así lo ha dicho. En la cadena de julio pasado hice mención de lo que recibí del GRAN YO SOY. Enfatizó que no habrá referéndum revocatorio y en su lugar viene para Venezuela una guerra sin precedentes. ASÍ LO DETERMINÓ EL PADRE debido a que la Nación puso su confianza en los políticos siguiendo a falsos mesías y no al verdadero que es nuestro SEÑOR JESUCRISTO y a ABBA PADRE quien es el CREADOR y sustentador de todas las cosas.
CASTRENSE/ En primeros días de Enero 2016 EL SEÑOR me mostró en sueños que un militar de alto rango se preparaba para dar el golpe de Estado en Venezuela. También EL AMÉN mientras yo estaba en Mérida en julio pasado me citó a José Félix Ribas y lo referí en mi último vídeo (solo lo mencionó dos [2] veces), entendiendo que se levantará un hombre o personaje con sus mismas características (posiblemente militar) que comandará un movimiento de jóvenes que llevará al país a una victoria. EL SEÑOR a principios de año me dijo que la mayoría de los que se levantarían a protestar eran jóvenes. Y que en Venezuela se repetirían eventos del pasado registrados en su historia libertaria (INDEPENDENCIA).
PROTESTAS/ En sueños vi a todo el país alzado en las calles con protestas y saqueos como lo hablé en otras oportunidades. Veía una insurrección cívico-militar donde el pueblo saqueaba y gritaba que morían de hambre y que no aguantaban más a este gobierno. Había personas con sangre en sus cuerpos y muchos muertos. Fuerzas policiales disparaban contra el pueblo. Veía que habían bombardeos por varias zonas del país. Por esta causa muchos lugares se incendiaban y en otros se derramaban muchas aguas, pues las represas que se rompían.
INVASIÓN/ En la revelación en sueño más reciente recibida del SEÑOR me mostró al pueblo en la calle protestando. Vi como venían unos aviones y lanzaban como especies de cajas verdes que traían como comida, pero después llegaron otros cientos de aviones y barcos militares extranjeros, llenando todo el saco del Lago de Maracaibo y muchas de las costas de Venezuela. Entraban al país buscando al presidente Maduro y se llevaban a muchos familiares de civiles también. Hubo dos civiles que se fueron a buscar la bandera de Venezuela y ver así la forma de liberar a Maduro. Después pude ver al presidente esposado en una sala, una especie de tribunal como si lo estuvieran enjuiciando. Llegaron los dos civiles que dije para tratar de liberarlo; hubo un conflicto muy fuerte entre los militares que tenían a Maduro y aquellos civiles que tenían de prisioneros a su vez a soldados invasores, para negociar un canje por el presidente venezolano.
INUNDACIONES/ También me ministró que vendrán por lluvias graves inundaciones en el país, con truenos, sismos, tornado o huracán, Tempestad, vientos muy huracanados, llama de fuego consumidor (Isaías 29:6), durante los cuales habrán muchos damnificados y muertos. EL SEÑOR me ministró que en estas lluvias con vientos huracanados las pocas cosechas de alimentos del país se perderán y aun que el ganado morirá porque serán tantas las aguas como cuando EL SEÑOR hizo caer la plaga del granizo sobre Egipto (Éxodo 9:13 al 35). Densas tinieblas cubrirán esta Nación por muchos días (Éxodo 10:21 al 29). -Hasta que este país no se arrepienta y se vuelva a MÍ no detendré mi mano de Juicio sobre ella, dice YAHWEH.
TELURICIDAD/ Se aproxima un primer terremoto para Venezuela. Observé en visión que se daba uno de ellos en un tiempo de lluvia como también tsunamis sobre las costas, en especial sobre las del Zulia.
ELECTRICIDAD/ ELOHIM ADONAI me mostró en sueños que el problema con la luz volverá. Me dejó ver su mano viniendo en dirección hacia la Tierra (entiendo por lo que ha dicho vez tras vez sobre el ASTEROIDE y una lluvia de meteoritos que se aproximan a la Tierra). En un sueño me mostró una alineación de planetas. Cuando esto pasó en el cielo, éste se puso oscuro, el clima de la Tierra cambió, surgiendo así vientos huracanados por todos lados, lluvias; luego muy cercano a la luna y al sol se apreciaba que venía la lluvia de meteoritos y un ASTEROIDE muy grande que impactará la placa tectónica del Caribe, afectando terriblemente no solo este lugar o países del Caribe sino que provocará que se estremezcan todas las naciones de la Tierra. La caída del ASTEROIDE y la lluvia de meteoritos podría darse en medio o conjuntamente con eventos extraordinarios o más fuertes, reservados para que acontezcan cuando ya finalice la cuenta regresiva, es decir, hacia el día cero (0) de los asuntos relacionados con la guerra y la invasión de los ejércitos extranjeros en Venezuela y de más.
PERSECUCIÓN-HAMBRE/ Dura persecución contra la iglesia cristiana y sus ministros. Cerraran puertas de muchas congregaciones. "La Iglesia y mis ministros no han querido oír mi voz", dice YAHWEH. A todo mi remanente santo lo guardaré. EL SEÑOR tenga misericordia de nosotros. Humillémonos ante el CREADOR por nuestra nación y arrepintámonos de nuestros pecados. Entreguémosle nuestra vida a CRISTO JESÚS. La hambruna se intensificará más en los próximos meses. Lo que tengas inviértelo en la poca comida que halles, por muy cara que sea. Habrá que esconderla porque personas entrarán en las casas a buscarla por tanta hambre que habrá. La gente correrá de un lado a otro desesperada por el hambre y la guerra. Apercíbete, unge tu casa. Compra enlatados, granos, velas, carbones, almacena toda el agua potable que puedas, prepara tu kit de primeros auxilios. Prepara tu maleta con estos objetos, aun tus papeles y pasaporte porque a muchos EL SEÑOR les ordenará salir de sus casas días u horas antes de los eventos hacia una zona segura. Cumplo mi deber de atalaya delante de esta Nación y aquellas ante las cuales DIOS me ordenó hablar en toda América. Difunde esta cadena con tus contactos por todos los medios posibles para que se aperciban. Levantémonos en oración por este país. Vienen mayores juicios sobre todas las naciones.
SEÑALES/ El Caribe empezó a temblar y temblará con mayor intensidad a medida que pasen los días. Serán señales de la proximidad del ASTEROIDE. Se acercará tanto tal cuerpo celeste a la Tierra, que la gente lo verá como una estrella y después como otra luna. Por los cambios climáticos que habrá los científicos no podrán negarlo más. Hablarán ante los medios de comunicación días antes que caiga el grande y los pequeños, pero ya será muy tarde. La Tierra y las naciones temblarán. En este evento el SEÑOR JESUCRISTO vendrá en Juicio sobre las naciones.

Profeta Carlos Morán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.