jueves, 13 de octubre de 2016

Profecía 29 y 30 de septiembre 2016 por Puerta del cielo

Un suceso en el vaticano lo hace cimbrar.
Islandia en un gran problema
Islas canarias son sacudidas.
Problemas en china, entra al escenario mundial con problemas.
Las corrientes de guerra, los anuncios de guerra los rumores cada vez más fuertes, ya es inevitable ocurrirán, sorprendiendo a unos que a pesar de todos decían que no ocurriría.
Alabama en problemas. Inesperados pero repetidos.

El mundo en problemas sino es en un sitio es en otro, pero se verán muchos problemas, sociales, culturales étnicos económicos etc. ya no vuelta atrás, han estado esperando vuelta atrás pero no lo hay.
Israel en una gran encrucijada, la decisión es difícil, la que no tomen traerá consecuencias, así lo plantean, solo el Todopoderoso tiene la respuesta.
Anglosajones se defienden de los intrusos, “’fuera dicen fuera con ellos”’, la violencia empieza a verse en este asunto.

El tema del asteroide empieza a cansar la desinformación, la falsa información, el abuso profético, ha producido ese cansancio, justo cuando más se necesita la alerta, el interés se pierde y el enfado sobre él tema aumenta, cuando de repente algo sucede y ¡bum! vuelve el tema esta vez con menos desinformación y abuso, más realista.

El océano empieza a entrar en la costa, inexplicablemente.
El Oleaje aumenta.
Un bosque se incendia gravemente,
Un funeral atrasado,
Para los apercibidos las señales son claras, no hay duda ni confusión, el rapto esta ya sobre ellos, partimos en cualquier momento.
Mas señales de un sismo fuerte y terrible anunciado se dan, el temor aumenta.

LOS DOLORES MAYORES ENTRANDO EN SU SIGUIENTE ETAPA.
LOS MIOS SE PREPARAN PARA PARTIR, LAS SEÑALES INEQUIVOCAS Y EL SENTIR SE LOS DICEN, ¡ES HORA!,! LLEGO LA HORA! ¡ LA IGLESIA PARTE!, TODOS LISTOS YA SOLO ESPERAN EL TROMPETAZO, SE OYEN LOS,PREPARATIVOS, CREYENTES AVISADOS DAN A CONOCER “”LA HORA DEL TROMPETAZO””. ALELUYA, PARTEN CON ALEGRIA Y SORPRESA. AMEN

Profecía 30 de sept 2016

El mundo árabe se cimbra con una noticia.,
Mas anuncios del terremoto terrible que viene, y del que algunos se burlan diciendo que ya es mucho anuncio y que nada pasa, su burla se convertirá en llanto.
Un amanecer esplendoroso, (peligroso aunque no lo saben ni creen)
Viaje lunar se anuncia
Se descubre y se anunció por un grupo de científicos que los aromatizantes son peligros y son atacados feamente, tratados humillantemente Retorno a la fe de algunos.

El MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.