jueves, 3 de noviembre de 2016

PROFECIA POR “PUERTA DEL CIELO”del 28 de octubre del 2016

“Nuevas fuerzas están viniendo a mi pueblo, las estoy enviando porque miro que las necesitan, estas nuevas fuerzas estarán en ustedes sin distinción, pequeño o grandes, famosos o no, viejos o jóvenes, sin distinción, en unos para soportar el fuego de prueba en el que están. Otros para continuar adelante, otros,para combatir el error, otros para levantarse, pero nuevas fuerzas vendrán.
-Un nuevo enemigo del islam aparece.
-Fuego sin control se esparce finalmente lo vencen con mucho esfuerzo, y con unidad de fuerzas finalmente cede, no sin dejar una secuencia grave.
-Media luna sigue armándose,
-Lo inevitable llega, lo sabian, ahora lo ven, todo siguió su curso,profético, nada lo detuvo o detiene mas.
-Falsas profecías inundan una vez mas las redes, pero el pueblo apercibido lo denuncia con valor, ya la profecía la prueban y los engaños pierden fuerza. Porque con valor, audacia y sabiduría de lo alto presentan Resistencia, los míos no se han dejado embaucar; aunque algunos parecen no aprender, siempre están dudando y es porque no dependen de mi, no permanecen en la vid. Y creen que pueden solos. Depender de si mismo es peligroso para sus almas, dependen de mi, y dependen de los medios que yo pongo para ayudarlos, mi palabra mi Espíritu Santo y mis siervos fieles.Son aquellos independientes que no se unen al cuerpo de mi iglesia, y quieren caminar solos los que peligran y así muchos se han perdido, PERO LOS QUE ESTÁN EN LA VID, Y LOS QUE RECONOCEN LA RAMA NATURAL, ESTOS APERCIBIDOS SON SABIOS, Y RECONOCEN SU NECESIDAD DE DEPENDER DE MI Y DE LOS MEDIOS QUE DI.”
-Estrellas del cine mundial dan una sorpresa con declaraciones.
-Un halo misterioso en el sol aparece sin explicación que convenza
“PERSEVERA SIGUE ADELANTE, VIENEN NUEVAS FUERZAS, CLAMA A MI QUE YO RESPONDO TU CLAMOR, GIME EN ORACIÓN, AFERRATE A MIS PROMESAS DE MI PALABRA SANTA, QUE YO ESTOY CONTIGO HASTA EL FIN, VENCERÁS ESPERA LA VICTORIA TOTAL Y FINAL QUE YA VIENE A LOS QUE ME ESPERAN.
EL RAPTO NO SE TARDA MAS, TODO LISTO, LEVANTA TUS BRAZOS Y ADORA AL DIOS DE TU SALVACIÓN PORQUE EL MESÍAS YA LLEGA.


EL MESÍAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.