jueves, 8 de diciembre de 2016

Profecía 2 de diciembre del 2016 de Puerta del cielo

Vienen días de mucha angustia . Empiezan tiempos angustiosos, y mi pueblo debe estar preparado, primeramente orar y confiar en mis promesas, dejen su flojera su indiferencia su comodidad y oren mucho, las peticiones en oración se verán contestadas, serán recompensadas en público, no solo sabrán que YO estoy con ustedes, SINO QUE USTEDES han estado conmigo, oyendo mis advertencias, oyendo mis alertas, mis avisos, y han escuchado y guardado los anuncios proféticos, han sido prudentes sabios y entendidos y se han apercibidos por completo, se han preparado del todo y esperan el gran día, en que se reunirán conmigo, y se preparan para sobrevivir estos tiempos, tiempos de angustia, tiempos difíciles, tiempos peligrosos que en mi palabra encuentran ya anunciados y advertidos, no así los simples, lo que no tienen oído: ellos esperan ver, esperan comprobar los desastres para apercibirse, estos sufrirán mas, no fueron sabios ni entendidos de los tiempos, solo esperan ver para actuar, son como la generación de Noé, no hicieron caso hasta que llego el agua. 
Yo tengo misericordia y les aviso, pero como no sucede pronto no creen, pero no creyeron al principio, como creerán ahora que ha pasado el tiempo? Menos creen ahora cuando están mas cerca de que ocurran, otros han tomado mi misericordia y paciencia como falsa alarma, no han entendido mi misericordia, pero ya se acaba la espera, todo viene, los avisos ahora cambiaran a realidades, y estos no están listos, entonces clamaran y aun así tendré misericordia, pero su falta de oración hará que muchas cosas tengan que pasar por cuanto no pidieron para esto al no orar.

UNA GRAN SEQUIA CONTINUARA NO HABRA REMEDIO, NO SE HUMILLA EL “GRAN” HOMBRE EN QUE CREE ESA NACION. Y NO HABRA ALIVIO, EN MI ESTA LA MISERICORDIA QUE NO QUIEREN PEDIR; HABRA SAQUEOS, CAOS, REVUELTAS, TODO ESO TRAERA ESTA SEQUIA, Y MUCHOS EMPEZARAN A SOSPECHAR POR QUE, y pocos muy pocos CLAMARAN Y SOLO ELLOS RECIBIRAN MI AYUDA, SERA PERSONAL.


LOS AVIONES SEGUIRAN DANDO NOTICIAS

Una gran señal habrá en los astros, que pocos entenderán, porque se discierne espiritualmente.

Israel cada vez más acosado, toma una resolución, que los entendidos sabrán y entenderán el porque. Les dirán locos insensatos.

POCOS MUY POCOS HACEN CASO A LAS SEÑALES, SOLO LOS APERCIBIDOS, TODO SE MARCA MAS, LOS ENTENDIDOS RESPLANDECEN LO NO ENTENDIDOS EN MAS TINIEBLAS, son casos perdidos dicen los apercibidos que se preparan para él, gran día, y el gran viaje a los cielos.

Las llamaradas en él sol, continuaran dando más alarma, y menos atención seguirán recibiendo. El mundo parece estar sordo y ciego.

‘’Mejor algunos tienen discernimientos que muchos que se dicen creyentes, y es que el Espíritu apostaría y rebeldía se ha apoderado de ellos, y aun los hijos del siglo son más astutos que estos engreídos, altaneros, codiciosos y soberbios, que creyéndose como el fariseo, muy por encima de muchos, creen en su letra en su apariencia de piedad, y en su falta de humildad, creyéndose mayores que otros, con unciones falsas, palabrerías vanas, palabras infladas, a estos les espera lo anunciado, pagaran caro su soberbia y altanería, tienen un falso evangelio qué no les ayudara en estos tiempos angustiosos , no les servirá de nada su conocimiento ni sus actividades, falsos maestros con discípulos altaneros y engreídos, en los, días angustiosos que vienen sobre la tierra.

Un falso maestro será ridiculizado públicamente, tiene muchos seguidores y estos los defenderán como si les fuera la vida, y pocos se alejaran de estos falsos.

VIENE LA HECATOMBE, POR MAS QUE SE ANUNCIAN POCOS ESCUCHAN. POCOS SE PREPARAN, VENDRÁ, VENDRÁ, FALTA POCO.

EL PAPA SEGUIRA SU ROL PROFETICO CADA VEZ MAS CLARO, MAS CLARAS SUS INTENCIONES, MAS CLARO SU PROPOSITO, INICIARIA UNA ALIANZA QUE PONDRA EN DUDA SUS INTENCIONES, PERO PARA LOS APERCIBIDOS NO HABRA DUDAD DE QUIEN ES CON ESTO.
ARABIA SAUDITA, Y OTROS PAISES SENTIRAN MI IRA, Y SOLO ES UN ANTICIPO DE LO QUE ESTAR POR VENIR A LOS ENEMIGOS DE MI PUEBLO ESCOGIDO.
MAS LA IGLESIA, LOS ESCOGIDOS Y FIELES QUE SE PREPARAN A PARTIR PRONTO ESTRARAN POR LAS PUERTA DE LOS CIELOS.

LA LUNA EL, SOL LOS ASTROS MAS IMPREDECIBLES, CON MAS SORPRESAS, MAS INESTABLES. DAN SEÑALES. Amén

EL MESIAS VUELVE

EL RAPTO ES YA ARREPIENTANSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.