domingo, 18 de diciembre de 2016

Profecía miércoles 7 de diciembre del 2016 por Puerta del cielo

Los días angustiosos caerán ya sobre la tierra, la angustia vendrá de repente, trayendo lagrimas lamento lloro y dolor sobre la tierra, pero yo estaré con los míos para librarlos no deben de temer para ellos serán días cortos, pues son llevados al alivio, al descanso, al reposos de su Dios. Donde la ansiedad acabara y no regresara jamás, pues son llevados al reino celestial; mis vírgenes prudentes y sabias, quienes se guardaron de la ansiedad, del miedo y temor y confiaron en su Dios, sabios y entendidos son los que entran a las boda. No así los libertinos y necios, los que hacen abominación, y solo temen a Los hombres y a ellos se inclinan y no a su Dios, los que violan mis leyes y mandamientos y no valoran la sangre derramada por ellos, esa sangre santa y limpia, la sangre que los santifica y en la que son lavados para presentarse ante mí. Los que desprecian mis leyes, no entran a las bodas. El reino celestial no es para ellos, pues lo contaminarían.
La luna se pondrá negra igual que el sol, día temible, pero más temible son las tinieblas que los hombres tienen en sus corazones, tinieblas que no son pasajeras sino eternos, porque así entraran en la eternidad, en una eternidad de tinieblas.
LA luna dará cada vez más señales, marcara tiempos y señales.
Un gran peligro acecha a los míos, mi pueblo Israel, buscara a su Dios, como antes no lo hizo, y se hablara de su Mesías, claman en las calles. En desesperación. Y el Altísimo escuchara.
Una gran deserción, gente Abandona un reserva un refugio.
Desalmados atacan, son un Banda sangrienta y cruel que atacan una ciudad con saña, la gente se levanta, no aguantan mas, y entonces autoridades buscaran solución, y esa banda desaparecerá misteriosamente, se frenara y algunos de ellos caerán en breve tiempo después, y aunque el daño será mucho esto traerá la solución a un problema grave. Amen

Estos eventos son profetizados para apoyar el mensaje principal que es:
EL MESÍAS VIENE, EL RAPTO ES YA, ARREPENTÍOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.