jueves, 26 de enero de 2017

Profecía 9 de Enero del 2017 por “Puerta del cielo”

TERREMOTO EN SINGAPUR
.VIENEN MAS TERREMOTOS MUY GRAVES
VIENE UNA OLA GIGANTE.ORAR PORQUE ESTO SERA FUERTE.

OREN, OREN, EL MUNDO ESTA LLEGANDO A SU FIN COMO LO CONOCEN, ESTA CAMBIANDO EN TODO.

El ESTILO DE VIDA, DE TODOS USTEDES CAMBIARA, ALGUNOS TODAVIA NO SE DAN CUENTA DE ESTO, PERO SE SIMBRARA EL ESTILO DE VIDA, DE CADA HABITANTE DE LA TIERRA, LOS DIAS NORMALES QUEDARON ATRAS, AHORA POR TODOS LADOS, HAY CAOS CONFUSION SIN SABER COMO SERA EL MANANA O QUE VA A PASAR, EN UNOS ES EL CLIMA, EN OTROS, LA POLITIICA, EN OTROS LA ECONOMIA, EN OTROS LA LIBERTAD RELIGIOSA, EN OTROS LOS LAZOS FAMILIARES, PERO EL MUNDO ESTA CAMBIANDO.

EN ESTE OTRO MUNDO DIFERENTE, SOLO LOS REDIMIDOS TIENEN ESPERANZA, EL MUNDO NO LA TIENE Y LA QUE LES OFRECE EL ALTÍSIMO NO LA QUIEREN, POR ESO, POR QUE RECHAZAN MI GRACIA, QUEDARAN DESAMPARADOS Y ASÍ SE SENTIRÁN, DESAMPARADOS, Y ESO LLEVARA A MUCHOS AL ENGAÑO. EL ENGAÑO VIENE EN MUCHAS FORMAS, EN LA RELIGIÓN, EN LA CIENCIA, EN LOS EXTRATERRESTRES, Y MAS FORMAS. OFRECIENDO UNA ESPERANZA A LOS QUE NO RECIBIERON LA MÍA, Y CAERÁN EN ESTOS ENGAÑOS, MULTITUDES SE ENVOLVERÁN EN ESTO, PERO LOS MÍOS PARTEN COMO LA ULTIMA DEMOSTRACIÓN DE QUE DIOS ES REAL, QUE SE FUERON A DONDE TENÍAN PUESTA SU ESPERANZA, LOS QUE CONFIARON EN LO QUE NO SE VEÍA, MAS QUE CON SU FE Y CORAZÓN, ESTOS SERÁN LEVANTADOS EN BREVE, TAN BREVE QUE NO SE PUEDEN IMAGINAR, UN DÍA DE ESTOS SERA COMO UN DESPERTAR, PARPADEARAN Y ESTARÁN EN LOS CIELOS, EN LA PRESENCIA DEL PADRE Y DEL CORDERO QUE LOS RESCATO Y LIMPIO, PARA PODER ESTAR AHÍ PRESENTES, EN EL REINO ETERNO. Y MUCHOS QUE SE QUEDARON SOLO LES QUEDA LA ESPERANZA DE SOBREVIVIR Y UNIRSE A LOS QUE PARTIERON, UNOS PARA ALEGRÍA VERAN SU PARTIDA, OTROS CON LAGRIMAS VERÁN ESTA PARTIDA, PORQUE NO ESTABA PREPARADOS, LOS TOMO POR SORPRESA, LO SABÍAN, LO CREÍAN, LO ESPERABAN; PERO SE DESCUIDARON, PERDIERON LA FECHA, CREYERON QUE FALTABA TIEMPO, NO SUPIERON APRECIAR LAS SEÑALES Y AGUARDAR CONFIADOS EN ESTO, SINO SE DESCUIDARON Y ENREDARON DEMASIADO EN LOS AFANES DE LA VIDA.

APRÉSTATE IGLESIA QUE PARTES YA, ATRÁS QUEDARA EL LLANTO, LA ENFERMEDAD EL DESAMOR. PARTES A LA GLORIA ANHELADA Y ESPERADA, POR ESO PERMANECE FIRME, LEVANTA LOS OJOS Y PERMANECE ASÍ MIRANDO A LOS CIELOS, QUE ASÍ VERAS TU VICTORIA VENIR.

SE ALEGRAN LOS CIELOS POR LA LLEGADA DE LA ESPOSA DEL CORDERO A LA FIESTA DE BODAS! ALELUYA! LOS CIELOS SE ESTREMECEN POR LA LLEGADA, EL NOVIO ESPERA YA CON LOS BRAZOS ABIERTOS, ¡ALELUYA!, EL MAR Y LA TIERRA SE ENTRISTECEN POR LA PARTIDA DE LA NOVIA, QUE ERA LA SAL Y LUZ DEL MUNDO, AHORA QUEDAN SOLO LAS TINIEBLAS, Y EL PUEBLO ELEGIDO PARA ILUMINAR, PUEBLO PERSEGUIDO Y ACECHADO PERO NO PERDIDO, PORQUE TIENE A SU DIOS EN QUIEN CONFÍAN A PESAR DE TODO, PUES ALZAN SUS OJOS AL ALTÍSIMO Y EL ALTÍSIMO ESCUCHARA. AMEN.

MÉXICO: El estilo de vida cambiara, no será el mismo que han vivido, todo subirá de precio, y habrá escases de algunos alimentos, los medicamentos irán “hasta las nubes”de precios, el cuidado medico tan necesario estará con problemas. la confusión seguirá. Celebridades como escritores, periodistas, actores, gente muy destacada participaran en esta resistencia al gobierno, este seguirá en su perversidad, la aflicción viene, pero hay esperanza. Mi pueblo dobla sus rodillas, y la oración ayudara mucho, Dios todopoderoso tiene siempre misericordia cuando claman a el. Habra algunos días de alivio en medio de todo esto. El Senor dara alertas, no abandonara a los suyos. Manténganse firmes orando.

EL MESÍAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTÍOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.