domingo, 5 de marzo de 2017

EL ARREBATAMIENTO

Por
German Nicolaz
Sé que muchos no creerán, a varios les conté esto poco después que sucedió, sin embargo, esta vez lo quiero publicar porque siento en mi corazón que debo hacerlo..., una inquietud muy grande tengo en mi interior, porque sé que esto sucederá pronto (después de otras cosas que verán en cosas de meses, quizá semanas no lo sé)

No pido que crean, pido que pregunten a Dios en oración porque lo que viene es grande.

Dios ha mostrado a mi vida un evento que muchos quizás no creen o no esperan: EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA
Recibí confirmaciones en distintas formas.
En sueño - voz audible - 2 eventos en forma real o visión (no lo sé)

1: Sueño: Soñé que estaba en un lugar con casas algo deterioradas y yo miraba hacia donde se oculta el sol, era en un atardecer... veía caer una lluvia de meteoritos, en ese momento fue el Arrebatamiento de la iglesia, de una forma súper rápida e inesperada (en su momento no supe interpretar esto, pero ya con la sabiduría y entendimiento que da el Espíritu de Dios, comprendí (esto es solo un resumen si alguien se interesa puede escribirme y preguntar a detalle)

2: En voz audible: Consultando a Dios que me revelara si era verdad o no, diciéndole en oración que yo no quería un sueño porque yo no lo tomaría como confirmación, sino que respondiera a mi en visión o voz o algo sobrenatural, pasaron varias semanas y un día al despertar por la mañana tipo 9 o 10 de la mañana ya estando despierto escucho una voz que me dice: ES VERDAD, ES VERDAD, ES VERDAD. (yo sabiendo que se refería a este evento del que había soñado)

3: En forma real/ o visión (no lo se) estando en un asado familiar en la ciudad de Los Ángeles, Chile, vi en el cielo un meteorito (una bola de fuego del tamaño de una pelota de fútbol) idéntico a lo que vi en mi sueño sin embargo en el sueño era una lluvia de meteoritos, Dios me mostró como serian estos meteoritos. (aún no se si lo que vi fue real... y vi un meteorito o fue una visión ya que cuando le hablé a mis padres miraron pero ya no se veía.

4: Meses más tarde iba en taxi colectivo en la ciudad de los Ángeles, Chile, mirando por la ventana vi nuevamente un meteorito esta vez era más pequeño y cuando le dije al taxista miró, pero ya no estaba.

Además de esto, Dios me confirmó de otras maneras personales, por supuesto mientras Dios me revelaba todo esto, también puso a prueba mi fe en Él, pues las pruebas que pasé fueron grandes, mas ahora he entendido los propósitos de todo esto, solo puedo decir que esto no es un hecho futuro para otras generaciones como pueden pensar algunos, esto es algo que está a las puertas de suceder, solo pasaran algunos eventos antes que están por comenzar…
¿Cómo lo sé? Dios es grande y misericordioso y responde las oraciones, habla en tu interior, también de forma sobrenatural por sobretodo te prepara, con pruebas en el camino.

Si crees en Dios y estas pasando grandes problemas, alégrate porque algo bueno estás haciendo por eso estas siendo probado.

Dios les bendiga y les guarde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.