miércoles, 20 de septiembre de 2017

PROFECIA por “Puerta del cielo” 14 de septiembre del 2017

-Aumentaran los sismos, de intensidad y frecuencia

-Las alertas por sismos serán casi diarias, unas se cumplirán otras serán solo alertas pero la gente empezara a tener miedo a los temblores.

-Corea sigue de cerca los acontecimientos en EU para querer aprovechar la situación y amedrentar más, pero una respuesta inesperada de uno de sus enemigos menospreciados por el régimen les provoca una sorpresa.

-Un líder autoritario hace un ridículo y esto lo enfurece aún más, es el hazme reír de muchos, mostrando hace lo ridículo que es y lo pretencioso.

-Bailable termina en tragedia

-Un hoyo muy grande y amenazador aparece. Ahora los hoyos también amenazan? Que será Después? se pregunta la gente, que le pasa al mundo? Que nos ocultan? Que está pasando en el planeta? Estos empiezan a ser los titulares de noticias.

La iglesia empieza a ver lo cercano de la hora de partida y se alista, pone sus ojos en lo eterno, en medio de indiferencia de otros que se autodenomina cristianos pero que demuestran su insensatez. Tristemente comprendemos no poder hacer nada para cambiar esto, así que solo se alistan y empiezan dentro de sí a despedirse de familiares y amigos que por andar en tinieblas les sorprenderá aquel día, como ladrón en la noche.Amen

EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.