sábado, 23 de diciembre de 2017

Rebelándose a la autoridad y corrigiendo a Dios

La linea de autoridad por parte de Dios fue dada al hombre
Su vestimenta siempre fue diferente a la mujer. Su vestimenta representaba la línea de autoridad.
En la historia, el uso del pantalón fue para el hombre, y esto distinguía en la sociedad e infundaba respeto y decían las mujeres "El que lleva los pantalones es mi marido", es decir, el es el que decide, como cabeza lo que vamos hacer. Pero el movimiento feminista para rechazar esa autoridad porque quería ser igual al hombre , se rebelo a ello.
Hubo una mujer en Cuba que se puso unos pantalones y con arrogancia desafió las autoridades, y esto hizo que el enemigo se aprovechara y usara a una diseñadora de modas para imponer como moda,, como corriente del mundo esta prenda en la mujer, y el enemigo usando una especie de verdad fue diseñando pantalones en forma diferente al hombre, como para no descubrir que la mujer usurpaba esa autoridad, así como la serpiente engaño a Eva con una media verdad disfrazada de mentira.
El uso del pantalón en la mujer es signo de rebelión, una especie de rebelión de Core. Es el mismo espíritu operando en el mundo y a todo esto la iglesia fornico con las corrientes del mundo y acepto el uso del pantalón, porque hay diseños exclusivos para la mujer, pero que pensaran si un día el hombre o el pastor como moda use vestidos o faldas pero diseñados en forma masculina y entraran así a la iglesia, seria ridículo y risible. Pero el diablo es astuto y la iglesia cayo en la trampa. La rebelión es producto del pecado. Por eso debemos reflexionar y volver a la senda antigua. En el caso del maquillaje, pintarse las uña y el cabello, hacerse los senos, cortarse el cabello como hombre, vino a mi esta palabra:
Si usted es pintor o escultor, hace una obra plasmada en un lienzo, eso queda como una obra original y hay gente que la puede falsificar pero nunca la hace igual. Imaginemos que agarremos esa obra original y por ejemplo le cambiamos el color, la forma y otras cosas, Ud como pintor o escultor no le va a gustar, le dañaron su obra original: Dios es así: cuando ud se pinta con maquillaje, el cabello, se aumenta los senos o corrige algo de su cuerpo por vanidad, corrige lo hecho por Dios, lo pone diferente, esta alterando y corrigiendo la obra del Padre, es decir que Dios se equivoco, dirá el barro al hacedor no me hagas así, sino tal como yo quiero. Por eso es pecado y a Dios no le agrada, pero si ud. deja de corregirse y se arrepiente, el señor en su amor le perdona. Hay tiempo Cristo viene y hay que buscar la santidad, de adentro hacia afuera. Cristo viene por una iglesia santa, preparemosno, no importa el que dirán, esto es pasajero, el cielo es eterno. shalom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.