jueves, 4 de enero de 2018

ESTO ES SERIO....EL TIEMPO SE ACABÓ.

Ps. José Armando Umaña

"ESTO LE OCURRIÓ AL PASTOR ARMANDO UMAÑA de la iglesia Las Acacias en Caracas...
"Hermanos y hermanas en Cristo Sólo quiero contarles lo que me pasó ayer por la mañana, tengo una palabra para todos ustedes, para su familia y para sus amigos - por favor comparta esto con quien quiera, donde quiera que vaya, El tiempo se acaba.

Mientras oraba ayer por la mañana, mientras estábamos adorando en la iglesia, pasó una cosa tremenda, donde Dios mostraba cómo la gente está adorando, y podía ver sus pensamientos. Y ninguno de sus pensamientos o sus mentes estaban en Cristo Jesús, todos estaban en sus propias cosas.

Y yo dije: "Espíritu Santo, quiero que tomes mis pensamientos, los lleves en cautiverio, quiero concentrarme sólo en Dios, solo en ti mi Señor". Y tan pronto como dije eso..., Estaba orando y dije: "Dios, solo quiero concentrarme en Ti". Y de repente me había ido. . El Espíritu Santo me llevó; y estaba en un lugar donde había tanta paz. Y mientras yo estaba allí, vi a Jesús parado en una nube, y los ángeles estaban alrededor de él, y todos tenían sus trompetas en su boca, listos para ser tocadas y hacerlas sonar.

Y yo estaba llorando, y dije: "Jesús, ¿qué estás haciendo?" Y Él dijo: "Estoy en camino, vengo, el tiempo se acabó". Y le dije: "Señor, pero Tú no puedes - la gente no está lista todavía, ¿Qué les va a pasar a mis hermanos y hermanas?" ¿Qué va a pasar con mis vecinos?, ¿Qué va a pasar? .
Y Me dijo: hijo Mira tu reloj. Y cuando miré mi reloj ¡estaba en blanco! Estaba completamente en blanco, no había números en él, estaba en blanco. Y entonces Él me dijo: "El tiempo pasó, el tiempo ha terminado, ya no hay tiempo, mí misericordia ha terminado".

Y yo estaba llorando, y dije: "No, Señor - no puedes!"... Y me vi corriendo a mi auto para conseguir mi celular, para mirar en mi teléfono pero estaba en blanco. No hay tiempo, está totalmente en blanco. Es un tiempo donde no hay tiempo. EL temor es por la gente, porque hay mucha gente que aún no está lista. .
Y, salí de allí y lloraba, le estaba explicando a mi esposa lo que acababa de pasar. Y cuando entramos en el auto, su padre llamó por teléfono, él estaba histérico. Y dijo: "Hija, pon el teléfono en el altavoz.

Le dije: "Papá, está en el altavoz". Y el me respondió diciendo: "Tuve un sueño, Dios me mostró un sueño tremendo anoche". Y ella le dijo: "¿Qué soñaste ?". Porque pareciera que su padre está en su final, y él le respondió diciendo: "Hija, Dios me mostró un reloj, y Él me mostró que no hay tiempo en el reloj. Y corrí a buscar mi reloj, y No había tiempo en él; y le pregunté a tú mamá por la hora, y no había tiempo en su reloj y dije, 'Dios, ¿Qué significa?'

Y Él dijo: 'Mi tiempo ha terminado, yo vengo' ¡Ya! Estaba agarrando a la gente por el cuello y arrojándolos a la iglesia y diciéndoles: 'ARREPIÉNTANSE AHORA, o por siempre correrán en el Infierno'.
Y la gente se reía de él. Ellos creen que es una broma.

Mis amados y personas que leen, ¡Esto es real! Dios me mostró esto, Dios me ha estado revelando cosas grandes que vienen en diferentes formas y maneras.

Dios me dijo: Hijo no calles, dile a la gente. ¡Qué Vengo Ya! ¡Se acabó el tiempo! Mis amados ministros, consiervos de ministerios y iglesia en general, por favor, no callemos anunciemos a tiempo y fuera de tiempo que el tiempo se termino.

Compártelo pronto. Mis amados, si conoces a alguien que no está listo, que se preparen. Porque el tiempo ha terminado...
Dios les bendiga y guarde.

Pst. José Armando Umaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.