miércoles, 10 de enero de 2018

Profecía por Leillian Rivera de Puerto Rico

Cristo esta a la puertas, Viene a recoger lo que le pertenece;aquellos que tienen el sello de su Santo Espiritu, la tierra gime como con dolores de parto, bùscalo mientras pueda ser hallado,llamale en tanto que esta cercano!

Deje la incredulidad y el conformismo mediocre en lo que usted entiende que es su verdad, DIOS NO SE SUJETARÀ JAMÁS A LO QUE USTED NI YO CREAMOS QUE ES LO CORRECTO, Su Palabra es como martillo que quebranta la piedra .. La piedra es tipología de corazones edurecidos por tanta falsedad y apariencia de piedad .


*DIOS habló de limpieza , Y ASÍ SERÁ!
*DIOS habló de cortar cabezas a pastores que de ese precioso llamado sólo eso le queda ,el nombre, Y ASI SERÁ!
*DIOS habló de los que traerìan confusión por medio de nuevas teorías y prácticas que NO agradan a DIOS, ellos tomarìan el verdadero mensaje de los profetas aprobados por DIOS y lo tergiversarìan a su manera , Y ASÍ SERÁ!
*DIOS habló que venía un poderoso huracán cat 5 y ASÍ FUE!
* DIOS TE ESTÁ AVISANDO HACE AÑOS DE QUE VIENE UN PODEROSO TERREMOTO DONDE TODO QUEDARÁ DEVASTADO, HABLÓ A MI VIDA HACE AÑOS DE QUE HABRÍAN AVISOS ANTES DEL TERREMOTO, COMO SEÑAL DE QUE EL QUE VIENE SE APROXIMA Y VENDRÁ!

🔥NO PREDIQUE LA PALABRA BAJO SU PROPIO ENTENDIMIENTO NI MANERA ERRADA DE VIVIR Y DEJE DE ESTAR PREDICANDO DISPARATES (mezclando la gimnasia con la magnesia) , MEJOR BUSQUE LA INTERPRETACIÓN DEL ESPÍRITU SANTO QUE PARA ESO ÉL ESTÁ AQUÍ CON NOSOTROS.

Usted puede hacer todas las conjeturas que le dé la gana .. EL DIOS QUE LE SIRVO TOMARÁ SU ANÁLISIS CIENTÍFICO Y LO ECHARÁ A LA BASURA. ¡NO JUEGUE CON DIOS PORQUE TIENE UN 100% DE PERDER

Mejor hable con Él y ajuste cuentas .. Y deje ya la lloraera , que el Evangelio es para OBEDECER Y NO PARA QUE LE OBEDEZCA A USTED.

Hágalo hoy, mañana puede ser muy tarde !

Ministerio Todo lo Puedo en Cristo
Profetiza Leillian Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.