lunes, 23 de abril de 2018

PROFECÍA DE “PUERTA DEL CIELO” abril 10 del 2018

Vivimos los, últimos segundos en esta tierra, nuestros sueños se convertirán en realidad, igual nuestras visiones, es lo último ya nos vamos, los sueños del rapto serán ya una realidad no un sueño, el Altísimo anuncia esto.

Vienen una serie de temblores que alarmaran a muchos, serán sismos en secuencias, todo esto lo tomaran ya en serio, por más que los desinformadores traten de burlarse y quitarles importancia, la gente no reaccionara bien a ellos, sino que se alarmaran y buscaran respuestas.
Un arroyo se convierte en un problema.

Anuncio de volcanes en erupción se hace fre- cuente, darán mucho problema, y el anuncio de volcase amenazantes será continuo.
Una volcadura.
Una revolución se anuncia en un país y OCURRE poco después, dando veracidad a la noticia.

Cuba sorprende al mundo.
El rapto silencioso da a conocer al mundo después de irnos que estábamos en la verdad, así que no desesperen, muchos serán alcanzados después por esta verdad y la ofrecí en por salvación serán contestada, no como esperábamos y queríamos pero será contestada, oren por aquellos que se quedaran, los que ustedes sospechen que se quedaran oren por ellos, Dios contestara estas oraciones cuando no estemos aquí y no lo veamos, confía y ten fe en esto.

La luna nuevamente da mensaje a los apercibidos y al mundo aunque este no entiende.

Volvamos a Dios, el espera nuestras oraciones, ruegos y suplicas para contestarnos y dejarnos ver su amor y poder, y nuestra fe se edifique.
Locos se fugan.
Arrobamiento de una extraña nave que resulta ser una burla después.
Cae del cielo algo a la tierra que despeja dudas preguntas e incógnitas.
Aleluya, el pueblo de Israel se alarma y con razón, una trampa al descubierto libra a israelitas Dios con ellos
Aleluya. Amen el rey de los cristianos verdaderos ya viene, ya se anuncia, todo lo dice, aleluya. Ya viene camino y gócense la novia ya vienen las bodas, se va al encuentro del novio. Amen

EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO ES YA, ARREPIENTANSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.