miércoles, 16 de mayo de 2018

¿La Novia esta Preparada?

Sueño de una hermana de España

Tenia mucha prisa, era mi boda y al parecer llegaba tarde.
Empecé a ponerme el vestido de boda blanco precioso, había gente ayudándome a vestirme, cuando termine de vestirme empecé a buscar los pendientes , las pulseras , la corona para el pelo , los guantes, y no encontraba nada, mi respiración era muy rápida y de desesperación porque era mi boda pero no estaba preparada, no encontraba los complementos.
Pedía ayuda a las que estaban ayudándome a arreglarme y le gritaba ¡rápido!, no encuentro los pendientes y ahí me desperté, pero en el sueño no encontré los complementos y no salí tampoco a recibir a mi novio.
Por cierto sabía que me casaba con mi marido, pero no lo vi, ni salí a recibirlo, me desperté buscando lo que me faltaba !!!!

A solicitud para pedir que significaba el sueño, fue llevado a oración de madrugada y he aquí el Señor dio la Interpretación

*Interpretación*
El sueño es un mensaje personal, pero sobre todo para la Iglesia, "la novia no está preparada para las bodas", todos tienen el vestido que es dado por el Espíritu, pero sus alhajas, pendientes, pulseras, corona para el pelo y los guantes no lo encuentran, ¿qué significa?
- Los afanes del mundo han hecho que esto se pierda, es parte de la santidad y entrega total.
- La prisa, es el deseo de irse a la boda, pero toda boda tiene una fecha, y con tiempo la novia se prepara, el novio ha puesto la fecha y como tal la novia debe prepararse.
Recuerda a Ester antes de ser reina fue puesta a cuidado de Hegai, quién se apresuró a darle tratamiento de belleza y alimento, esto indica "preparación", digna para un novio, para el rey.
Estuvo 12 meses Ester en preparación, luego fue seleccionada por el rey y fue coronada como reina.
- Aunque sabemos que el Rey viene por la Iglesia, "muchos están descuidados" y al hacer las cosas a última hora sin arrepentimiento, sin prepararse, el Señor puede arrebatar a la iglesia y "quedarse". Lean la parábola de las 10 vírgenes, léanla, 5 prudentes y 5 insensatas, cuando llegó el novio solo las prudentes tenían lámparas con aceite, y las otras sólo las lámparas,¿ dónde estaba su aceite?
"La salvación es personal" nadie puede darle aceite al otro, el aceite en la lámpara "es la llenura del Espiritu Santo".
- La ayuda que pedía *ya era tarde*. Es un sueño de reflexión para su vida.
¿Cómo está su lámpara? Está alumbrando con el aceite? es decir, con el Espíritu Santo?
- Por su deseo de buscar del Señor, Él le da este sueño, "para que busque el aceite, y se llene", porque el Señor la ama y quiere verla "preparada".
- Su marido en el sueño representa a Cristo, no llego a buscarla, no vio la lámpara encendida porque no tenía el aceite que alumbraba, el aceite es tipo del Espíritu Santo que es quien levantará a la novia para su encuentro e ir a las bodas.
- Es un sueño para todo creyente, si pueden compartanlo en la iglesia.
Shalom!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.