martes, 8 de mayo de 2018

Profecías y Visíon

Por: PUERTA DEL CIELO

........Lo han estado anunciando, yo soy parte de uno más...y recuerdan lo del video, en donde anuncio lo del planeta que se acerca el Planeta gigante..se debe a eso a la influencia del planeta, que se acerca................

Entonces viene un temblor muy fuerte, muy fuerte.....para California...el lugar que va hacer...el punto donde...es en lo alto de California..yo pregunte...que es lo alto de California...y me dijo.....San Francisco...ahí va ser lo mas duro....va a ver mucha repercución a nivel mundial..esto va a ocasionar una caída económica.....NOSOTROS TENEMOS QUE ESTAR LISTOS !!

CUANDO DOY UNA PROFECÍA..CONOCEMOS QUE ALGUNAS VECES LA PROFECÍA..LO VE TODO JUNTO, SIN EMBARGO SUCEDER POR INTERVALOS...O VICEVERSA..
..NO SE EN QUE MOMENTO ES EL RAPTO PERO ..ES MUY RELACIONADO CON ESTE SISMO..TODOS TENEMOS QUE ESTAR LISTOS...MENTALMENTE,PORQUE LAS COSAS CAMBIAN..DEBEMOS ESTAR LISTOS ESPIRITUALMENTE...MANTENERNOS AL DÍA NUESTRA RELACIÓN CON DIOS !!,..NUESTRO CORAZÓN LIMPIO..

...Y PREPARARNOS EN LA PARTE QUE NOS CORRESPONDE..SI NO VA HABER SERVICIO DESPUÉS DEL TEMBLOR...POR ALGUNAS SEMANAS..NO HABER AGUA,ELECTRICIDAD,GAS...OSEA NO VA HABER NADA DE SERVICIO....TIENEN QUE ESTAR LISTOS PARA IRSE..
LOS ALIMENTOS VA HACER LOS MAS COSTOSO, EL ALIMENTO VA A VALER MAS QUE EL ORO..YO LES ACOSEJO QUE NO GUARDEN COMIDA QUE TENGAN QUE COCINAR, TIENEN QUE SER COSAS QUE NO NECESITEN COCINAR, EL AGUA LA VA A NECESITAR PARA BEBER....TENEMOS QUE ORAR...TENEMOS QUE ORAR POR TODO ESTO..................................

..PERO MAS QUE NADA, TENEMOS QUE TENER NUESTRA MANO AGARRADA DEL SEÑOR ..EL HA PROMETIDO...YO HE ESTADO PLATICANDO CON EL SEÑOR.. Y YO..LE DECIA COMO SERA LA COMIDA ,...NO PODEMOS ALMACENAR TANTO.....Y EL DIJO NO TIENES IDEA LO QUE YO PUEDO HACE ..!!!!...Y ME DIJO...RECUERDA YO HICE SALIR AGUA DE UNA ROCA...!! YO ENVIÉ EL MANA DEL CIELO...CODORNICES DEL CIELO...YO PUEDO HACER CUALQUIER COSA POR USTEDES SÓLO CONFÍEN EN MI!!

HERMANOS..AQUÍ ES DONDE TENEMOS QUE CONFIAR EN ÉL..
¡¡¡.POR ESO ES TAN IMPORTANTE TENER UNA RELACIÓN INTIMA CON EL SEÑOR !!! BUENA Y LIMPIA !!
HERMANOS TENEMOS QUE MANTENER NUESTRAS VESTIDURAS LIMPIAS !!!!!!
...Y ESO SIGNIFICA QUE EL ARREPENTIMIENTO DEBE SER DIARIO..!!!
..me entienden,,DIARIO! nada de decir..YO me arrepentí el día que me convertí..SI..!! PERO DE ALLÁ ACÁ...que hemos hecho !!! ..de ayer acá que hemos hecho?...TENEMOS QUE TENER UNA COMUNIÓN CON EL SEÑOR TAN INTIMA::!!

TAN FUERTE!!..QUE EL ESPÍRITU SANTO NOS ESTÉ REDARGUYENDO...CONTINUAMENTE DE PECADO !!!

LES VOY A PONER UN EJEMPLO DE ESTO, SUPONER..QUE YO DIGA MUCHAS MENTIRAS:..Y QUE EL ESPÍRITU SANTO ME ESTA HACIENDO VER ÉSTE PECADO...Y QUE LO TENGO QUE DEJAR..! Y CADA VEZ QUE DIGO UNA MENTIRA ME SIENTO MAL Y DIGO, AY. AY...YA DIJE UNA MENTIRA..Y VOY Y...VOY Y LE PIDO PERDÓN A DIOS!
...Y A LAS 2 O 3 HORAS DIGO OTRA..Y VOY Y LE PIDO PERDÓN A DIOS..!ESO ES ESTAR EN ARREPENTIMIENTO..!!!

Y DESPUÉS SIGO.....Y ME SIENTO TAN MAL !!! PORQUE EL ESPÍRITU SANTO ME REDARGUYE, REDARGUYE..CADA VEZ QUE LO HAGO..QUE TERMINO DICIENDO SEÑOR, SEÑOR ALERTAME !! ANTES,,!! Y CUANDO VOY A DECIR

EL ESPÍRITU SANTO ME DICE ES MENTIRA LO QUE VAS A DECIR!!..ENTONCES ME RETRAIGO..!! Y A LOS 2 O 3 DIAS...SUELTO OTRA VEZ, EN EL MOMENTO QUE LO DIJE,DIGO YA LO DIJE!...Y LO VUELVO A RETRAER..!!!!
ME VUELVO A RETRACTAR..!!

..HASTA QUE UN DÍA ME DOY CUENTA QUE YA LO VENCÍ!!!!!!!!!

ENTONCES EL SEÑOR PASA A OTRO PUNTO..Y PASA A MOSTRARME EL ORGULLO ! ..AY, AY...NO DEBI DECIR ESO..REACCIONE ASÍ POR ORGULLO..!ENTONCES EL ESPÍRITU SANTO EMPIEZA A TRABAJAR EN OTRO PUNTO!!

¡¡¡..HERMANOS ASÍ ES COMO EL ESPÍRITU SANTO EMPIEZA A TRABAJAR--....¡¡¡ ASÍ ES COMO DEBEMOS ESTAR...!!!

SI UD. NO ESTÁ ASÍ !!...UD. NO ESTÁ LISTO..!!!!!!!!

DÉJEME DECIRLE !...SI UD. NO ESTA BUSCANDO AL SEÑOR...SIGUIÉNDOLO...!!!DEJANDO EN SUS MANOS..Y PIDIÉNDOLE !!!...QUE LO :::¡¡¡EXAMINE..!!!! Y ES el ESPÍRITU SANTO ESTÁ TRABAJANDO AHORITA..LLEVÁNDONOS AL ARREPENTIMIENTO..!!

MOSTRÁNDONOS..PORQUE EL SEÑOR ESTÁ LIMPIÁNDONOS !!....NUESTRAS VESTIDURAS !!!

¿¿ ME COMPRENDEN ??...PORQUE EL SEÑOR VIENE POR UNA IGLESIA SANTA SIN MANCHA Y SIN ARRUGAS!!

---> SI USTED NO ESTÁ EN ESTE PROCESO, USTED NO
ESTA PERMITÉNDO POR ALGUNA RAZÓN, USTED NO ESTA EN COMUNIÓN INTIMA CON EL SEÑOR !!!

-->UD. NO LO ESTÁ BUSCANDO, ESTÁ DESCUIDADO,..Y SE ESTÁ DESCUIDANDO...ENTONCES NO NOS VAMOS A IR SIENDO PERFECTOS, PORQUE ESO NO PUEDE SER..

¡¡¡ PERO SI NOS VAMOS A IR EN ESE PROCESO

DE ENTREGA EN EL QUE ESTAMOS PERMITIENDO QUE EL ESPÍRITU SANTO..NOS ESTÉ MOSTRANDO ESE PECADO !!

....TERMINA CON UNO Y VA CON EL OTRO !! PORQUE SI NOS MUESTRA TODOS..NOS VOLVEMOS LOCOS..

...EL SEÑOR QUIERE VER QUE NOSOTROS ESTEMOS DISPUESTOS A SER LIMPIADOS !!!
..EN ESE PROCESO SOMOS INTERRUMPIDOS POR EL RAPTO...ME COMPRENDE.............PORQUE ESTO VA A QUITAR MUCHA ANGUSTIA, ES QUE UD.VA A DECIR...ES QUE TENGO MUCHAS COSAS POR HACER....EL PUNTO, EL ENFOQUE DE TODO ESTO ES QUE USTED ESTÉ TRABAJANDO !! Y SI USTED, NO LO HACE...SI UD, NO ESTA EN ESTE PROCESO UD, NO ESTÁ LISTO !!!

ME ESCUCHA ?????

UD. NO ESTÁ LISTO SI NO ESTA EN ESE PROCESO..!!!
ESTO LES VA AYUDAR MUCHO..SABRÁN SI ENTÁS LISTOS PARA IRSE!!
...¡¡¡ UD. TIENE QUE ESTAR EN UN PROCESO DE SANTIFICACIÓN !!!!

POR QUE LA BIBLIA NOS HABLA ESO, QUE ÉL NOS ESTÁ SANTIFICANDO !!........SI NO LO ESTÁ..ORE!! Y DIGALE SEÑOR!!.....: PADRE CELESTIAL, YO TE PIDO QUE TU ESPÍRITU SANTO, TRABAJE Y OBRE EN MI!
Y ME SANTIFIQUE DÍA DÍA. TE PIDO PERDÓN EN ESTE DÍA POR TODOS MIS PECADOS !Y QUIERO QUE TU ESPIRITU SANTO ME ESTÉ REDARGUYENDO.........!!

SI QUEDO CLARO ESTO: EL ESPÍRITU SANTO HA SIDO ENVIADO PARA AYUDARNOS !!! PARA MOLDEARNOS A LA IMAGEN DE CRISTO !! ..ES MUY IMPORTANTE ESTO HERMANOS PORQUE HAY MUCHO PECADOS....QUE ESTÁ EN EL CORAZÓN, QUE SOLAMENTE EL SEÑOR VE..!!..SON COSAS INTIMAS DE CADA UNO DE NOSOTROS !!

QUE SOLAMENTE EL SEÑOR VE..!!...ACUÉRDESE QUE LES ENSEÑE..QUE LOS DE LIMPIO CORAZÓN VERÁN A DIOS..!!!!

--->¡¡ NO GUARDE NINGÚN SENTIMIENTO MALO, EN SU CORAZÓN !!
--> ¡ OLVÍDESE DE QUIEN LE OFENDIÓ !!..OLVÍDESE DE LAS OFENSAS !!
--> NO DEJE QUE LE CARCOMA..LO QUE OTRO LE HIZO !

...SI ALGUIEN LE HIZO DAÑO EN UN MOMENTO..CADA VEZ QUE LO RECUERDA LE HACE DAÑO !!..UD. TIENE QUE PARAR ESA MAQUINA DE HACE DAÑO, CADA VES QUE LO MENCIONA, CADA VEZ QUE LO PLATICA, LO RECUERDA.!!
...HECHA RAÍCES DE AMARGURA...
LIMPIE SU CORAZÓN, MANTENGALO LIMPIO !!
CUANDO EL SEÑOR DICE CUANTAS VECES TENGO QUE PERDONAR A MI HERMANO QUE ME HA HECHO DAÑO..70 VECES 7...ESO SIGNIFICA QUE.. SI 70 VECES 7 TE HACEN DAÑO.. LO DEBO PERDONAR..!!!..HASTA QUE SALGA DE SU CORAZÓN Y ESTÉ LIMPIO..!!

-->NO ES TIEMPO DE DESCUIDARNOS..NO ES TIEMPO DE DESCUIDARNOS !!
ES TIEMPO DE PONERSE SERIO CON LAS COSAS ESPIRITUALES !!
SI VERDADERAMENTE CREEMOS QUE HAY VIDA ETERNA, ENTONCES NOSOTROS LA VAMOS A CUIDAR..!!..porque el que tiene AL HIJO TIENE LA VIDA..ETERNA.!!..ENTONCES NO VAMOS A TENER TEMOR! PERO SI VAMOS A TENER PRECAUCIÓN..!!.. Y CUIDADO SOBRE ESO QUE VIENE..
quisiera estar equivocada PERO TENGO QUE DECIR ESO ES LO QUE VIENE Y LO TENGO QUE DECIR!! en breve y muy pronto.
PERO TAMBIÉN MUY PRONTO VIENE EL RAPTO..VOLAMOS A CASA !!
VI TODO EL DESASTRE QUE VA A PASAR, QUEDE MUY IMPACTADA...QUE VA AFECTAR AL MUNDO...PERO PODEMOS PEDIR MISERICORDIA EN MEDIO DE TODO ESTO...YO LO QUE ANUNCIO ES PORQUE EL ESPÍRITU SANTO ME LO DA.....NO SABEMOS EL DIA PERO DIOS EN SU GRAN MISERICORDIA NOS ESTA DANDO DATOS...SEAMOS SIERVOS VIGILANTES!!

VIENDO NOTICIAS...
VOY A COMPARTIR UNA VISION..

ESTABA VIENDO LA TIERRA DEL ESPACIO, ENTONCES VEO UNA SOMBRA, ENTRANDO A LA TIERRA Y LA EMPEZABA A CUBRIR, A CUBRIR...CUBRIA TOTALMENTE LA TIERRA ESA SOMBRA NEGRA..QUEDO UNA PEQUEÑA ZONA ILUMINADA, EL RESTO QUEDO TODO EN TINIEBLAS, EN ESO QUE DIGO QUE SIGNIFICA ESA SOMBRA SE ABRE UNA VENTANA EN EL CIELO, Y YO VEO UNA GRAN FIESTA,
ESTABA CELEBRANDO UNA BODA,ERA MUY ALEGRE LA FIESTA, ESTABA MUY HERMOSO TODO,TODOS ESTABAN CONTENTOS FELICES !! TODAS LAS PERSONAS QUE IBAN LLEGANDO A LA FIESTAS LOS RECIBÍAN Y LOS ABRAZABAN, LE PREGUNTO AL SEÑOR, Y ME DICEN ESAS SON LAS TINIEBLAS QUE CUBRIRAN LA TIERRA,Y LA IGLESIA PARTE A LOS CIELOS, A CELEBRAR LAS BODAS, ESA LUZ PEQUEÑA QUE QUEDABA EN LA TIERRA ERA ISRAEL, LA TIERRA QUEDA EN TINIEBLAS PORQUE LA IGLESIA PARTE, NOSOTROS SOMOS LA LUZ, RECUERDE QUE EL SEÑOR JESÚS PUSO SU LUZ EN NOSOTROS..LA IGLESIA AL PARTIR DEJA EN TINIEBLAS LA TIERRA, PERO ISRAEL...GUARDA ESA LUZ.. LA LUZ DE DIOS, NO LA PUEDEN APAGAR...ESO ME DA A ENTENDER QUE ESTAMOS PRONTO POR PARTIR !!

MI REY VIENE..!! MI REY ME LLEVA !!

MARANATHA.!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.