lunes, 4 de junio de 2018

Meditemos en esto

Hace años el Señor dijo: mi iglesia nació bajo persecución y así mismo me la llevaré, perseguida.
Leyendo la profecía de la Hna. Puerta del cielo, ya vislumbro por donde vendrá la persecución.

POR: PUERTA DEL CIELO
Bendito el que viene en el nombre del SEÑOR!
ME puse a ver un vídeo, que se llama el efecto Lázaro de la resurrección de CRISTO , Y YA ME ESTABA QUEDANDO DORMIDA..CUANDO VINO SU VOZ TAN LINDA...TAN TRANQUILA DIJO: SE QUE ME ESTÁN ESPERANDO! SE QUE ME ANHELAN ..ALGO TAN SORPRENDENTE ÉL ME DIJO: (( NO SOLAMENTE USTEDES ME ESTÁN ANHELANDO EL ENCUENTRO CONMIGO.))

¡¡.YO ESTOY ANHELANDO EL ENCUENTRO CON USTEDES!!..YO SOY EL NOVIO Y ESPERO A MI AMADA CON ANHELO!
TAMBIÉN ESTOY ESPERANDO EL TIEMPO DE REUNIRME CON USTEDES ! LOS ANHELO CELOSAMENTE!!

AMEN! ..ESTAMOS PASANDO TODOS POR DIFERENTES PRUEBAS, CLARO QUE NO NOS COMPARAMOS A LAS PRUEBAS QUE ESTÁN PASANDO EN EL MEDIO ORIENTE
QUE ESTÁN DANDO SU VIDA POR SU FE. PERO ESTAMOS PASANDO DIVERSAS PRUEBAS Y YO PENSABA ESAS PRUEBAS SON PARA NOSOTROS QUE NOS ACERQUEMOS A DIOS....QUE NOS PREPAREMOS QUE NOS PURIFIQUEMOS, PARA QUE ESO NOS HAGA CRECER, NOS HAGA MADURAR, TODO ESO QUE NOS PASA. SABEN QUE, EL SEÑOR SEPA A QUIENES SE VA A LLEVAR..A QUE ESTEMOS LISTOS?..HAN PENSADO EN ESTO?? AH ES QUE ESTAMOS MAL!!...SABEN PORQUE? LAS PRUEBAS SON PARA QUE NOS CONOZCAMOS A NOSOTROS MISMOS!!
EL SEÑOR SABE BIEN COMO SOMOS NOSOTROS,
SOMOS NOSOTROS LOS QUE NO SABEMOS COMO SOMOS!!

CON ESTAS PRUEBAS NOSOTROS NOS ESCUDRIÑAMOS
Y ESE ES EL PROPÓSITO DE LAS PRUEBAS!

QUE NOS DEMOS CUENTA, SEÑOR NO ESTOY TAN FUERTE! ...NO DEBÍ DE HABER DICHO ESTO....NO DEBÍ ACTUAR ASÍ...PORQUE DICE EL QUE GUARDA ESTA ESPERANZA SE SANTIFICA A SI MISMO...DIJE VERDAD SEÑOR QUE LAS PRUEBAS NOS MUESTRAN A NOSOTROS COMO ESTAMOS NOSOTROS MISMOS !!

POR ESO HERMANOS DENLE GRACIAS A DIOS CUANDO ESTÉN EN UNA PRUEBA...DÍGANLE, SEÑOR LO QUE TENGA QUE APRENDER AYÚDAME APRENDERLO RÁPIDO PARA QUE ESA PRUEBA SE QUITE..!!..AMEN!
OTRA DE LAS COSAS QUE PLATICO CONMIGO..GLORIA A DIOS QUE ME DEJA OÍR PARA TRANSMITIR, OTRA COSA QUE EL SEÑOR ME DIJO..

__>¡¡¡."ES TIEMPO DE ORAR Y ES TIEMPO DE EVANGELIZAR...ES TIEMPO DE ARREPENTIMIENTO Y ES TIEMPO DE BUSCAR A DIOS !!!

Y LES VOY A DECIR PORQUE: Y VOY A ENTRAR DECIR LO QUE VI SOBRE EL VATICANO..EL MUNDO DE LA POLÍTICA CAMBIÓ..SE ESTA ACOMODANDO A LO QUE ESTA POR SEGUIR..EN EL TIEMPO PROFÉTICO..
CUANDO VI TODO ESO, ESA AMALGAMA, DE RELIGIONES, VI QUE SE IBA A UNIR....LOS GOBERNANTES IBAN A VER CON MUY BUENOS OJOS ESA UNIDAD, VI ALGO MÁS VI QUE A CAUSA DE ESO..HABÍA MODIFICACIONES DOCTRINALES..CUANDO ESTO SUCEDA Y ESTO OCURRA..YO NO SE SI ESTAREMOS AQUÍ O SI YA NOS HABREMOS IDO...REPITO YO NO SE CUANDO ES EL RAPTO.....COMO SIEMPRE NADIE SABE..SOLAMENTE ESTAMOS SIGUIENDO EVENTOS, Y LO ÚNICO QUE SE DECIRLES QUE PUEDE SER EN CUALQUIER MOMENTO...NO HAY UNA FECHA...UNA PROFECÍA ESPECIFICA....QUE DIGA EN ESTE MOMENTO...ES EL RAPTO...SOLAMENTE PODEMOS SACAR CONCLUSIONES NOSOTROS...

PERO NOS VA A TOMAR DE SORPRESA..ESO SI SE LOS PUEDO DECIR...

ENTRE LO QUE VI QUE VA A SUCEDER, Y EN TODO ESTO..
ES QUE LO QUE VI, ES QUE YA NO SE VA A PODER EVANGELIZAR..A CAUSA DE LA UNIDAD DE TODAS ESTAS RELIGIONES Y TODAS ESTAS ALIANZAS...QUE VAN HACER ARREGLOS ENTRE ELLOS. TRATADOS...NO SE VA A PODER PREDICAR ..VA SER ILEGAL...PREDICAR EL VERDADERO EVANGELIO, PORQUE VAN A ENTRAR EN UN EVANGELIO GLOBAL...PUEDEN ADORAR AL dios QUE QUIERAN, PRACTICAR LA RELIGIÓN QUE QUIERAN...AL FIN TODAS SON IGUALES..TODAS SON DIFERENTES CAMINOS, TODAS LLEVAN A UN dios ..CREO QUE ESTO YA A ESTADO SIEMPRE, EL CAMBIO ES QUE NOSOTROS PODíAMOS DECIR QUE NO HAY MAS QUE UN SOLO CAMINO..Y MÁS QUE UN DIOS!! ...PERO YA NO LO VAMOS A PODER DECIR...ESTO VA HACER CENSURADO...HABLAR DE ESA MANERA..HABLAR NOSOTROS DE CRISTO EN EL TRABAJO, EN CUALQUIER LUGAR..Y DECIR QUE ES EL ÚNICO DIOS! ..VA SER CAUSA HASTA DE ARRESTO...PORQUE NOS VAN ACUSAR NO PRECISAMENTE DE SER CRISTIANOS..NOS VAN ACUSAR DE ESTAR ROMPIENDO LA UNIDAD, Y HASTA DE TERRORISTAS Y QUERER, ROMPER LA UNIDAD RELIGIOSA...Y ROMPER LA PAZ QUE ESA UNIDAD RELIGIOSA...SUPUESTAMENTE ESTÁ TRAYENDO EN EL MUNDO...VA SER UN ATAQUE ABIERTO CONTRA DOS REPRESENTACIONES QUE DIOS TIENE EN EL MUNDO...
LOS CRISTIANOS..E ISRAEL...PORQUE?? A ISRAEL PORQUE EL PRINCIPIO BÍBLICO DE FE DE ISRAEL...OYE ISRAEL JEHOVÁ TU DIOS UNO ES!!...ESE ES EL PRINCIPIO DE LA FE ISRAELITA....ESE VA SER UN ATAQUE A TODO JUDÍO DEL MUNDO, Y VA SER UN ATAQUE ABIERTO HACIA EL CRISTIANISMO..PORQUE EN EL CRISTIANISMO..JESÚS ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA !!..Y JESÚS ES EL ÚNICO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES.....ESTOS DOS PRINCIPIOS, EL DE ISRAEL Y EL DE LA IGLESIA..VAN HACER ATACADOS...POR ESTA UNIDAD RELIGIOSA, ASÍ QUE VA HACER PUESTA A PRUEBA...
.....LA LEALTAD..LA FIDELIDAD..LA OBEDIENCIA A DIOS !!..PORQUE DECIR Y ACEPTAR ES AMALGAMA DE RELIGIONES, Y DECIR ..QUE TODOS LOS CAMINOS SON IGUALES ES DECIR QUE JESÚS NO ES EL ÚNICO MEDIADOR NO QUE ES EL ÚNICO CAMINO...PARA NOSOTROS ESO NO ES ACEPTABLE!!..NO ES ACEPTABLE QUE TODAS LAS RELIGIONES LLEVAN A LO MISMO..Y QUE CUALQUIER dios ES EL MISMO DIOS NO !!!
...JEHOVÁ TU DIOS ES UNO!! VA SER UNA REBELIÓN ABIERTA EN CONTRA DEL ALTÍSIMO EN ÉSTA TIERRA

Y EL SEÑOR VA A RESPONDER CON JUICIOS Y CALAMIDADES, CON TROMPETAS Y COPAS DE IRA

:::ASÍ QUE EL TIEMPO DE EVANGELIZAR ES AHORITA

EL TIEMPO DE GANAR ALMAS ES AHORITA!! DESPUÉS NO VAMOS A PODER HACERLO!!

NOSOTROS TENEMOS QUE ESFORZARNOS!!..POR ESO QUE EN JOSUE DICE:

¡EL QUE CREE EN SU DIOS SE ESFORZARA..NOSOTROS TENEMOS QUE ESFORZARNOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.